martes, 8 de marzo de 2011

PSUV DEBE ASUMIR EL PAPEL DE AYUDAR AL PUEBLO


Foto: P24
AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe participar en el trabajo diario del gobierno, además no debe ser un apéndice de quienes tengan cargos en el Ejecutivo, sino un organismo vivo que asume el papel de ayudar al pueblo en la lucha para conseguir sus objetivos.
Así lo manifestó el vicepresidente del PSUV en la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, durante una rueda de prensa realizada el sábado en Valera, estado Trujillo.
Arias Cárdenas, quien se reunió el pasado viernes con la recién conformada directiva estadal de esta organización política para elegir las comisiones de trabajo, manifestó que ese es el concepto que manejan sobre las funciones fundamentales que debe tener el partido revolucionario.
En cuanto a la directiva estadal, resaltó que está conformada por gente comprometida con los cambios sociales y con la construcción de la nueva realidad política del estado y del país.
Asimismo, destacó el criterio de unidad que prevalece dentro de esta nueva estructura, la cual está en el proceso de establecer las responsabilidades que asumirán cada uno de los 15 integrantes.
“Entre los 15 vamos a tener responsables de hacer seguimiento, apoyar, orientar y organizar dentro de cada uno de los ejes que conforman el estado, en relación e interacción con los alcaldes, organismos del gobierno nacional, consejos comunales, con la base del partido y con la estructura que se va a conformar de los círculos del buen vivir”, explicó.
Apuntó que además establecerán las comisiones responsables de varios aspectos, entre estos finanzas, movilización, elecciones y relación con los movimientos sociales.
“Estamos cumpliendo con todas las normas. Ahora lo que nos queda es unificarnos, trabajar muy duro para darle una vida mejor a los trujillanos”, expresó.
Arias Cárdenas manifestó que a la par de este relanzamiento de las direcciones estadales, continúa el trabajo sobre la discusión de las cinco líneas estratégicas del PSUV, las cuales tienen en este mes una última fase que es la discusión en las patrullas.
“Y más allá de las patrullas, en las familias, para que las cinco líneas sirvan de base para que todos los chavistas, am
igos del PSUV y hombres y mujeres de buena voluntad que quieran el progreso del país puedan nutrirse a partir de este debate ideológico y den propuestas para el trabajo por la vida mejor”,sostuvo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario