miércoles, 30 de marzo de 2011

Pueblo y Fuerza Armada lucharán por la defensa de Venezuela


AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, reiteró que el país cuenta con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para enfrentar a quienes intentan acabar con la Revolución Bolivariana.
“De 1810 para acá más de la mitad de la población venezolana murió en el campo de batalla para asegurar la independencia de nuestro país. Los que quedamos aquí vivos estaríamos deseosos de seguir el mismo ejemplo de nuestros hermanos si es que Venezuela tuviera que luchar contra el mundo entero para defender su independencia”, señaló.
Durante su participación en el encuentro nacional del PSUV entre la Dirección Nacional y los Equipos Políticos Estadales, realizado este lunes en el Hotel Alba Caracas, Chávez señaló que ante los intentos de las naciones imperiales de invadir y agredir a los países independientes “Venezuela tiene cómo neutralizar los planes de guerra para que nuestro proyecto siga avanzando en paz, en democracia, construyendo nuestro socialismo bolivariano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario