jueves, 31 de marzo de 2011

Revolución Bolivariana acabó con perseguidos políticos


AVN .- La Revolución Bolivariana acabó con las épocas de presos políticos y perseguidos por diferencias ideológicas, afirmó este miércoles en Valencia, estado Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas.
En su intervención se refirió al papel que desempeñaron el martes juristas antibolivarianos en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), donde pretendieron acusar al Gobierno de Venezuela de violador de los derechos fundamentales y de limitar los derechos políticos de un grupo de venezolanos que están encarcelados por delitos comunes.
“Aquí no hay delitos de opinión ni hay persecución política. Aquí en nuestro país los presos políticos se acabaron con la llegada de la Revolución Bolivariana. Las acusaciones que hay es de gente que ha robado, violado, o que se fueron del país sin dar la cara a la justicia”, dijo.
Estos “acusadores que fueron a la CIDH solo intentaron manipular y generar una situación en contra de su propio país”, afortunadamente el diputado al parlamento nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Escarrá desnudó esas mentiras en el seno de esa instancia internacional.
El diputado socialista también expresó que recientemente se reunió con representantes de la Iglesia católica y con el Nuncio Apostólico, “fue un encuentro fraterno que se dio porque tenemos que romper con los guarimberos y con esa oposición golpista que es una minoría entre la mayoría”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario