miércoles, 4 de mayo de 2011

LA COMUNA AL TANTO DECLARACION POR LOS CINCO


LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
Director: Héctor salas

 JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL



Declaración de principios de la Asociación de Cubanos Residentes en Guinea Bissau por los Cinco

Las cubanas, sus hijos y sus esposos, que residen en Guinea Bissau, se reúnen el Primero de Mayo en la Embajada de Cuba y dan a conocer su declaración de principios en temas de profundo valor patriótico, que incumben a todos los cubanos.
Exigimos:
• La inmediata liberación de los cinco jóvenes cubanos anti terroristas que están presos en cárceles de los Estados Unidos: Libertad YA, para: Gerardo, Antonio, Ramón, René y Fernando.
• Pedimos la eliminación inmediata del cruel e injusto bloqueo impuesto por los Estados Unidos al Pueblo Cubano. Exigimos se respete la Asamblea General de las naciones Unidas, institución que lleva decenas de años aprobando resoluciones que piden el cese del Bloqueo. Que no es acatada ni respetada por los gobernantes Norteamericanos.
Saludamos:
• El día Internacional de los Trabajadores y festejamos con la misma alegría que lo hacen millones de cubanos en todas las plazas de pueblos y ciudades cubanas. Solo en la Habana hay mas personas marchando a favor de su sistema social, que los que se pueden reunir en decenas de países del mundo para exigir sus derechos.
• Saludamos los resultados del VI Congreso del Partido y la aprobación de sus lineamientos.
Vivas:
•A Cuba, Fidel, Raúl y a nuestra Revolución.
Bissau 1 de Mayo del 2011.
3 de mayo de 2011

Clamor universal de justicia y libertad

Sesionó este lunes en La Habana el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
3 de Mayo del 2011
Cerca de un millar de trabajadores de 42 países, quienes asistieron a los festejos por el Primero de Mayo en La Habana, participaron este lunes en el Encuentro Internacional de Solidaridad con nuestro país, cuya sede fue el Palacio de Convenciones.
«Trabajadores de todos los países; uníos por Cuba» fue el reclamo compartido por los asistentes a la reunión, convocada cada mayo por la Central de Trabajadores de Cuba.
Al iniciar el debate, el líder obrero australiano Digney Molina recordó las palabras de Carlos Marx en elManifiesto Comunista, y desde ellas convocó a todos los proletarios a juntar esfuerzos para defender las luchas de Cuba que —dijo— son causas comunes de todos los hombres justos del mundo.
El orador manifestó también su oposición al bloqueo económico, comercial y financiero que desde hace medio siglo el Gobierno de EE.UU. impone al pueblo de Cuba, y suscribió el reclamo universal de que los Cinco Héroes cubanos sean liberados de su injusta prisión en cárceles de ese país.
A la sesión asistió Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, quien destacó la importancia de esta convención para enfrentar a aquellos que promueven la incomunicación y el aislamiento, informó la AIN.
Alarcón explicó que el ocultamiento de la verdad se ha convertido en el arma principal del Gobierno de EE.UU. para perpetuar la injusticia, tanto en el caso de los Cinco como en el del terrorista Luis Posada Carriles.
Uno de los momentos significativos de la sesión fue cuando se impuso la Medalla de la Amistad a Gloria La Riva y Rosemari Mealy, integrantes del Comité Nacional de Estados Unidos por la Libertad de los Cinco. Esta condecoración es otorgada por el Consejo de Estado de la República de Cuba a petición del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Por la vida y la verdad



Esta historia que nos toca vivir



1º de Mayo reivindicativo en Barcelona:

se volvió a oír el grito “Libertad para los 5”





AÑO 2012, ¿PUNTO DE INFLEXION EN LA VIDA POLITICA VENEZOLANA? 
 SI LO SUPERAMOS,  ES POSIBLE QUE MAS NUNCA  RETORNEN


UNIDOS AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL
LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
FRENTE VENEZUELA BOLIVARIANA







No hay comentarios:

Publicar un comentario