jueves, 26 de mayo de 2011

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL Héctor Salas


Héctor Salas
25-05-2011
de ninguna manera, seré un  enemigo, de todo partido Revolucionario que guiados por grandes sentimientos de amor, intente acompañar al pueblo en sus luchas

En estos días, veo con mucha preocupación, que el sistema partidocrático, sustentado en la odiosa urgencia de la copta representación, ha entrado en un franco desespero por impedir  que los movimientos sociales y populares, con voz propia y en igualdad de condiciones, asuman definitivamente su histórico e innegable rol de vanguardia, rumbo al polo patriótico como así lo solicito, humildemente, el comanden presidente Hugo Rafael Chávez frías.

No se cansan los eternos oportunistas de oficio, copta premiados representantes de siempre, de continuar insistiendo desde plácidas posiciones de gobierno y partido, en sus innobles intentos por imponerles a las iniciativas populares su vencida y caduca intermediación. Haciendo de freno y de  bozal para impedir que estas, expresada en multitud de formas organizadas, sociales y populares,  se apropien de la politica y logren hacerse del poder para conducirse triunfante ejerciendo el gobierno que nace directamente del pueblo.

 Rumbo al mejor de sus destinos, el verdadero e indetenible socialismo. Ademas le temen a la iniciativa popular, le temen a su organización y, más se espantan cuando se enteran que este proceso iniciado en los años sesenta, hoy avanza a paso de vencedores, rumbo a la toparquía. Sería muy bueno, justo e inteligente que estas formas de representación, comiencen a subordinase y a reconocer la hegemonía politica popular y a cederle el paso, sin traumas, para que de esta manera se inicie definitivamente, sobre el ejercicio de la participación directa corresponsable y la soberanía plena por parte del pueblo, en todos los ámbitos, el camino sin regreso de la única real y verdadera independencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario