lunes, 9 de mayo de 2011

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL Prensa Socialista Trujillo.-


LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
Director: Héctor salas

 JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL




Gobernador anuncia utilidad pública de terrenos en municipio Valera
Escrito por Prensa/Gobernación Trujillo   
Domingo, 08 de Mayo de 2011 22:39
Tercera edición del programa “Trujillo Socialista en la Calle”.

***Es importante destacar que en el lanzamiento de “La Gran Misión Vivienda” Trujillo fue el único estado que el Comandante Chávez le aprobó recursos, por presentar ocho proyectos urbanísticos, además de 600 viviendas para el programa de sustitución de rancho por casa y 1.342 soluciones habitacionales que construirá el para el poder popular.

Prensa Socialista Trujillo.-
El gobernador socialista Hugo Cabezas realizó su tercer programa radial y televisivo “Trujillo Socialista en la Calle”, en la ciudad de Valera, donde anunció parte de los avances de  “La Gran Misión Vivienda” en la región, y la declaración de utilidad pública  de varios terrenos en la ciudad de las siete colinas, así como  el aporte de recursos para  comunas socialistas y varios urbanismos.
nota_3er_trujillo_soc_calle497
El Mandatario Regional declaró tres lotes de terrenos de utilidad pública con futura expropiación, ubicados en la parroquia Juan Ignacio Montilla  del municipio Valera con una medida de 4 hectáreas con 1.803 metros cuadrados, los cuales serán destinados para la construcción de 1.740 apartamentos aproximadamente de 15 pisos cada uno, destacó que una hectárea será destinada para la formación de proyectos productivos.

Igualmente informó el otorgamiento en comodato indefinido de un lote de terreno en el sector San Pablo, parroquia Mendoza Fría del municipio Valera de 31 hectáreas con 482 metros cuadrados, en el cual tiene previsto ejecutar un proyecto habitacional que contempla la construcción de 1.300 apartamentos, con simoncito y escuela técnica-agrícola, lo que resolverá la problemática de familias que viven al margen del río Valle de Momboy.

Durante el programa Hugo Cabezas expresó que “La Gran Misión Vivienda Venezuela”, tendrá previsto a nivel nacional la construcción en su primera fase 2011 – 2012, de 353.000 viviendas; y en la segunda fase 2.013 – 2.018 se edificará  1.800.000 viviendas, contando con 7.800 hectáreas disponibles. Para el estado Trujillo se estima la construcción de 5.069 viviendas el año 2011, con disponibilidad de  75,15 hectáreas.

Recursos para comunas


nota_3er_trujillo_soc_calle475

Hugo Cabezas explicó que en el marco del lanzamiento de “La Gran Misión Vivienda” fueron aprobados recursos a nivel nacional y regional para la culminación de las Comunas Socialistas “Antonio Nicolás Briceño”, ubicada en el sector Santa Cruz del municipio Valera.  “Luis Cabezas”,  en   Boconó  “Miranda” en el municipio Miranda.  “Monte Carmelo” en Monte Carmelo.  “Dolores Dionisia Santos Moreno del municipio Pampanito y otros urbanismos como: Bicentenario Tres, en el sector El Prado del municipio Trujillo, Colinas de Bello Monte en la Parroquia San Luis del Municipio Valera, Ezequiel Zamora en el sector Colinas de Carmania en el municipio Escuque y Candelillo en Motatán.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario