lunes, 9 de mayo de 2011

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL Prensa Socialista Trujillo.-




LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
Director: Héctor salas

 JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL


Escrito por Prensa/Gobernación Trujillo   
Domingo, 08 de Mayo de 2011 20:42

Respuesta/Gran Misión Vivienda

 Venezuela da sus frutos

Indicó el Mandatario trujillano que con esta entrega van 200 apartamentos otorgados por el Gobierno Nacional y Regional en el conjunto “Residencial La Florida”, que aunados a los 42 ya adjudicados en el conjunto residencial “Brisas del Araguaney”, dan un total de 242 familias dignificadas.

Prensa Socialista Trujillo.-

Este sábado 7 de mayo 65 nuevas familias recibieron apartamentos dignos totalmente equipados, gracias a la incansable labor del comandante -presidente Hugo Chávez y el gobernador socialista Hugo Cabezas, en reubicar a cientos de familias trujillanas que perdieron todo a causa de las lluvias que afectaron al país.

Durante el acto de entrega el Mandatario trujillano expresó que 65 nuevas familias, integradas por 340 personas que se encontraban en  diferentes refugios por más de cinco meses, fueron favorecidas con una vivienda digna totalmente equipada con camas, cocina, nevera, lavadora, entre otros enseres.

Explicó que en su mayoría las beneficiadas fueron madres solteras, quienes cuentan con una vivienda, gracias a la respuesta dada por el presidente Hugo Chávez, a todos estos compatriotas trujillanos afectados por las vaguadas que sacudieron al país.

Beneficiadas 242 familias

Indicó Cabezas que con esta entrega suman 200 apartamentos otorgados por el Gobierno Nacional y Regional, en el conjunto “Residencial La Florida” ubicado en el municipio Motatán, igualmente se han entregado 42 apartamentos en el conjunto residencial “Brisas del Araguaney” situado en el sector El Turagual, municipio San Rafael de Carvajal, para un total de 242 familias socorridas, restando 590; quienes permanecen  en  refugios atendidos por el Gobierno Regional.

El Ejecutivo manifestó su agradecimiento al comandante Hugo Chávez,  por el trabajo que ha desarrollado en todo el país y en la entidad trujillana, dignificando con viviendas dignas a todos estos camaradas que perdieron sus hogares a causa de los fenómenos climaticos.

Por su parte, Jefferson Pérez presidente de INVI expresó que con esta adjudicación se benefician 65 familias trujillanas, quienes se encontraban en diferentes refugios, creados en la región por el gobernador Cabezas; y que hoy gracias a la incansable labor del presidente Chávez cuentan con una vivienda digna y totalmente equipada.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario