miércoles, 11 de mayo de 2011

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL Prensa Socialista Trujillo.-




Arrancó Plan de Asfaltado “Antonio Nicolás Briceño”
Escrito por Prensa/Gobernación Trujillo   
Martes, 10 de Mayo de 2011 23:10
 Avenida Bicentenario lista para su inauguración.

**** Hilda Cabeza resaltó que esta avenida de 2.2 kilómetros de largo, cuenta con dos canales en ambos sentidos, construcción de un puente en  primera fase, luego una segunda fase con  iluminación y la tercera será construcción del elevado en el sector Las Pulgas.

Prensa Socialista Trujillo.-
Un importante recorrido por diversas obras que ejecuta el Gobierno Socialista de Trujillo, realizó éste martes Hilda Cabeza, secretaria general de gobierno; quien inició la jornada con entrega de maquinaria en el municipio Escuque, luego inspeccionó la avenida Bicentanario y el arranque del Plan de Asfaltado “Antonio Nicolás Briceño” en la ciudad de Valera.
nota_recorrido_hilda-valera1.jpg(2)
Cabeza señaló que la maquinaria entregada al Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv-, en el municipio Escuque, la cual fue llevada al sector Las Palmas; servirá para realizar labores de limpieza en vías alternas, mientras el Gobierno Regional acomete los trabajos de mayor envergadura en la vía principal como reparación de las fallas de borde.
En el recorrido por la avenida Bicentenario, la Secretaria General de Gobierno; pudo constatar que todo está listo para su gran inauguración éste sábado 14 de mayo, por parte del gobernador Hugo Cabezas. “Quisimos confirmar que todo esté listo, ya se realizó la inspección nocturna y hoy hacemos la diurna para verificar los ojos de gato, demarcación y todos los trabajos de arte de ésta importante vía, con la cual se viene a honrar un compromiso del Gobernador,  quien en apenas dos años y medio ha logrado construir  una obra de esta magnitud, para beneficio no solamente de los valeranos, sino de todo el pueblo trujillano”, recalcó Hilda Cabeza.

Esfuerzo articulado

nota_recorrido_hilda-valera2
Resaltó que esta avenida de 2.2 kilómetros de largo, cuenta con dos canales en ambos sentidos, construcción de un puente en  primera fase, luego vendrá una segunda fase con  iluminación y la tercera será construcción del elevado en el sector Las Pulgas.
“Estamos muy felices porque día a día el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que acompaña al Gobernador se ve cristalizado en este tipo de obras, que se materializan  gracias a la revolución que lidera el comandante- presidente Hugo Chávez; y en nuestro estado el gobernador Hugo Cabezas”, señaló.

Arrancó el asfalto para Valera

nota_recorrido_hilda-valera3

El recorrido de inspección continuó en la Avenida Bolívar, donde desde la 6 de la mañana de ayer, se hizo presente el personal y  maquinaria para iniciar el Plan de Asfaltado Bicentenario “Antonio Nicolás Briceño” en la ciudad de Valera, donde se colocarán 18 mil 400 toneladas, desde la Plaza Las Banderas hasta el sector Gianni.
En el lugar, la maquinara realiza la remoción del asfalto existente en la vía con un rendimiento de 150 metros cuadrados por hora, que supera los cálculos previstos, por lo que se estima que los trabajos se harán en menos tiempo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, así lo informó el  Ing. Jesús Ramos, representante de la Empresa de Asfalto del Estado Trujillo.
nota_recorrido_hilda-valera5
Por su parte Hilda Cabeza, mostró su satisfacción por la receptividad del pueblo trujillano con este Plan de Asfalto en Valera, por la comprensión que ha tenido con respecto a las molestias que se pudieran causar por estos trabajos, asimismo agradeció a Tránsito Terrestre y a la policía del estado, quienes se han desplegado en la avenida Bolívar, permitiendo que haya fluidez  y  así evitar el colapso de la vía.
“Aquí vemos materializase de algún modo ese esfuerzo que hacen los hombres y mujeres que forman parte del equipo de Gobierno, estos trabajos si el clima no los permite, se culminarán en un tiempo menor al previsto, y podremos acometer obras en otros lugares de la región que también fueron afectados en su vialidad”, dijo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario