jueves, 26 de mayo de 2011

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
Director: Héctor salas

 JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL


Boletín de Prensa
Boletín de prensa

Por: oscar enrrique torres torrealba 
La comuna al tanto internacional

Califica de agresión imperial medida de USA
             contra PDVSA

*La comuna alerta a la colectividad ante posible intervención armada
*Venezuela no debe ser una segunda Libia
*Diputados de oposición deben pronunciarse, señala la Comuna

La Comuna al tanto internacional, organización social cuya sede principal reside en Venezuela, denunció a Estados Unidos como país imperial que vive amenazando y haciendo la guerra a diestra y siniestra y además como su única razón de supervivencia, ante el anuncio este martes de aplicar sanciones a la petrolera estatal venezolana PDVSA por hacer negocios con Irán.

Así lo hizo saber dicha organización por intermedio de uno de sus voceros, Héctor Salas quien agregó que “Este Estado invasor pretende debilitar el programa nuclear que con fines pacíficos desarrolla la hermana republica de Irán aunque por otra parte, con ello deja traslucir su debilitada autoridad ética y moral. Irán, en tanto,  como pueblo ha resistido a tales amenazas, incluso ridiculizando públicamente al imperio añadió Salas.

Apuntó el declarante que Estados Unidos también anunció sanciones adicionales a 16 empresas y personas de China, Siria, Irán, Bielorrusia y Corea del Norte por actividades de proliferación nuclear que involucraron tanto a Irán como a Corea del Norte y Siria, violando con ello un orden internacional instituido y respetado por la casi totalidad de países que integran la ONU

Para el profesor Salas la amenaza se concreta de la siguiente manera:

1.- La comuna al tanto acuerda expresar nuestro más enérgico repudio  y denunciar públicamente a Washington, quien convertido en el gran policía del mundo, no deja de entrometerse en temas internos, intentando violar nuestra soberanía nacional.

2.- Alertamos al mundo y en especial a los pueblos del Alba sobre este intento de agresión del imperio y los llamamos a estar alerta y dispuestos a estar preparados para futuras acciones de movilización.

ACUERDO.docACUERDO.doc
23 K   
Ver   Descargar  


NACIO LA UNIDAD DEL PODER POPULAR, RUMBO AL POLO PATRIOTICO,UH..................................AH..........................................


AÑO 2012, ¿PUNTO DE INFLEXION EN LA VIDA POLITICA VENEZOLANA?  SI LO SUPERAMOS,  ES POSIBLE QUE MAS NUNCA  RETORNEN


UNIDOS AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL
LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
FRENTE VENEZUELA BOLIVARIANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario