lunes, 9 de mayo de 2011

Presidente Chávez pasa revista a urbanismo La Limonera


El presidente Hugo Chávez realiza este domingo una inspección a los avances de obras en el Complejo Urbanístico La Limonera y entrega viviendas a familias en la primera etapa del complejo, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.
La primera etapa de “La Limonera” esta integrada por 432 apartamentos de 72 metros cuadrados de construcción, de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor. También avanza la edificación de otros 224 apartamentos que se espera estén concluidos para este mismo año.
Actualmente se encuentra en construcción la segunda etapa que consta de 440 apartamentos. Esto permitirá que en total sean mil 96 familias las que se beneficien en esta conjunto residencial.
El complejo cuenta con sistema de bombeo de agua potable, tanque de almacenamiento para 4 millones de litros de agua, Simoncito con parque infantil en el que se atenderán 330 alumnos, Escuela Básica con capacidad para 400 estudiantes, cuatro plazas comunales, tres canchas deportivas, áreas socio productivas, dos módulos de Barrio Adentro I, un Centro de Economía Comunal, un Centro de Acopio, una Guardería, una Arepera Socialista, un Campo de Softball y tres módulos policiales distribuidos en el urbanismo.
El mandatario nacional realizó un recorrido en carro por la calle principal del complejo y posteriormente visitó uno de los apartamentos que se están entregando y compartió con la familia Ribas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario