lunes, 30 de mayo de 2011

Soto Rojas llamó a la unidad del pueblo para enfrentar ataques imperiales


Soto Rojas llamó a la unidad del pueblo para enfrentar ataques imperiales  29.MAY.2011 

Soto Rojas llamó a mantenerse alerte ante agresiones del imperialismo Yankee

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas, hizo un llamado a la unidad del pueblo venezolano, para enfrentar los ataques imperiales, recordando que el país se enfrenta a una nación históricamente invasora.

Así lo manifestó durante su intervención en la concentración por la Soberanía Nacional “Venezuela se Respeta”, desde la Plaza O’Leary de la ciudad de Caracas, en respaldo a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), tras las sanciones impuestas por el Gobierno estadounidense el pasado martes.

Al respecto, Soto Rojas enfatizó que el pueblo venezolano ha levantado las consignas antiimperialistas, y exaltó que “desde la tierra de Bolívar, si pisan esta tierra sagrada este pueblo se levantará como siempre con las banderas de la libertad”.

Reiteró el llamado al pueblo venezolano a unirse como un todo, porque esta en riesgo la soberanía nacional y la soberanía popular, “solo la unidad nos hará invencibles”, dijo.

Destacó que la columna vertebral de este proceso son los obreros y los trabajadores de PDVSA, quienes “unidos con el pueblo de Bolívar se mantendrá desplegado atendiendo el llamado del Comandante  Chávez, desplegados en una fuerza combativa y popular”.

Finalmente sentenció que Venezuela levanta las banderas de la paz y la tolerancia, pero “no toleraremos jamás el chataje”, afirmó el presidente del parlamento venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario