domingo, 5 de junio de 2011

Clases opuestas


Blog Fosforito

Información Alternativa

LosPublicado: 1 junio, 2011 | Autor: Juan Pérez



En la actualidad vivimos en un mundo que se divide en dos clases  por un lado esta la clase  que practica la “mentira” que es el la que domina todo el planeta y por el otro la de la “verdad” que la forman las mayorías que no pueden expresar su voz y siempre han estado oprimidas desde el comienzo de nuestra historia.

La clase que se basa en la “mentira” tiene a la cabeza la banca internacional que controlan con la emisión de dinero las instituciones políticas que dominan los principales países industrializados que imponen con fuerza militar su dominio en el resto del mundo.

 La humanidad de los que gobiernan la clase de la “mentira” deja mucho que desear, hacé algunos días pudimos ver a las marionetas impuestos por los grupos de poder de U.S e Inglaterra en una reunion riéndose en la televisión, mientras tanto en Libia sus armas mortíferas estaban matando civiles en Tripoli.

La clase  “mentirosa “ con su alta tecnología militar , sus avances el control del pensamiento de las personas, su capacidad de producir dolares para pagar mercenarios mas un aparato de propaganda que son los medios masivos de desinformación (cnn, reuters, ap, fox) se inventaron el bombardeo de las fuerzas de Gadafi a Benghazi, un suceso que no existió y es la razón fundamental por la matanza que están haciendo en Libia.

 La clase  “mentirosa” creo la crisis económica de 2008 y después fue recompensada con billones de dolares. Estos mismos banqueros ahora esta exigiendo billones de dolares a las economias  de Europa (Irlanda, Grecia, Portugal, España).

 banqueros internacionales que dominan la clase “mentirosa” no les interesa mas el dinero pues cuando descubrieron que podían ejercer un dominio global les gusto mas el poder y así sometieron las mayorías al dominio del dolar.

La clase que cree en la  “verdad” es sometida por que las mayorías necesitan el dinero para subsistir sino vende su fuerza de trabajo no tiene dinero para comer sino adquiere una hipoteca no tiene casa donde vivir, es así como se perpetua el sistema siendo los bancos los que poseen el dinero, el ciudadano del mundo siempre esta ha merced de los banqueros.

 Actualmente el mundo esta dominado por el dolar que es una moneda regulada por la banca internacional que es una empresa privada llamada Reserva Federal (Federal Reserve) fundada en 1913, estos han controlado todos los gobiernos de EE.UU hasta ahora.

Los EE.UU que están viendo como su moneda se desploma paulatinamente van a hacer todo lo posible para evitarlo por que no quieren perder su dominación mundial, lo que sucedió con el presidente del (fondo monetario internacional) FMI hace un corto tiempo es algo curioso de investigar. http://www.voltairenet.org/article170071.html

 Parece que la dominación del mundo de la clase “mentirosa”  no va a durar mucho pues la protesta de Islandia a no pagar a los especuladores de wall street que crearon las crisis del 2008 es un ejemplo para otros países del mundo, también los son las protestas en Grecia, España y Francia, que están acompañando a la revolución árabe que se inicio en Africa  del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario