sábado, 22 de octubre de 2011

MICROCHIP EN EL REBAÑO HUMANO, PROPAGANDA DEL CHIP PARA HUMANOS


MICROCHIP EN EL REBAÑO HUMANO, PROPAGANDA DEL CHIP PARA HUMANOS


Hemos denunciado en numerosas ocasiones que la sociedad en el que vivimos está siendo arrastrada desde el poder a un modelo Orwelliano en el que el ser humano considerado y tratado como un número, un cabeza de ganado es tratado como tal. Uno de los mecanismos de control que la élite pretende implantarnos a todos es el microchip que permita controlar todos nuestros movimientos y que sustituya a las actuales tarjetas de crédito, haciendo depender la vida de una persona de ese microchip, de manera que, por ejemplo, si alguien no acepta las normas, su CHIP será desconectado y ni siquiera podrá comprar comida o viajar.
Ya se están introduciendo estos MICROCHIPS en cárceles o en el ejército como mecanismo de control de los individuos, el siguiente paso es hacerlo con la población civil.
Documentales como el siguiente forman parte del lavado de cerebro que se realiza poco a poco a la población para que piense que el CHIP HUMANO es algo bueno. Al igual que ocurre con las criminales vacunas, el problema no es el CHIP realmente, si no quién lo controla y con qué intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario