lunes, 12 de diciembre de 2011

GUIA MAOIA PARA ACABAR CON LA PREFABRICADA CRISIS MUNDIAL DEL SIGLO XXI

GUIA MAOIA PARA ACABAR CON LA PREFABRICADA CRISIS MUNDIAL DEL SIGLO XXI


La especie humana hemos sido esclavos desde nuestros comienzos hasta la actualidad; un pequeño grupo de individuos en el poder controlan y someten a la gran mayoría poblacional a la más absoluta miseria y penuria física y espiritual. Esta élite está organizada en diversos grupos y sociedades desde donde planifican a muy largo plazo los designios de la humanidad jugando un Monopoly mundial con millones de vidas, de hecho, ya se ha visto cómo sus agendas mundiales pueden estar diseñadas a más de 100 años vista, por eso es muy difícil que muchas personas lleguen a percibir claramente estas centenarias maquinaciones. Véase como ejemplo el siguiente extracto obtenido de una carta escrita en el siglo XIX:
“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente”
Albert Pike, abogado y francmason
Escrito en 1.860
En pleno siglo XXI, ELLOS crean y destruyen a su antojo los estados y sus gobiernos títeres dictatoriales encubiertos tras fraudulentas democracias y corruptos sistemas electorales, crean guerras donde no deberían existir jamás, crean y ejecutan crisis económico-financieras de acuerdo a sus intereses globalizadores y dejan morir innecesariamene a millones de personas de hambre y sed. Sin embargo, ha llegado el momento en el que la humanidad está despertando masivamente de esta tremenda manipulación y está empezando a caminar dirección a la libertad. Muchas personas que ya han salido de la MATRIX mental se preguntan ¿qué puedo hacer yo para cambiar esto? Evidentemente ELLOS tienen los cabos de las sogas que nos ahogan muy bien atados, pero su milenario imperio humano se tambalea por momentos y los que ELLOS consideran su ganado humano están comenzando a saltar masivamente las vallas de ese invisible corral en el que vivimos. Quizás este sea uno de los motivos por el que quieren precipitar ya esa malevolamente planificada III Guerra Mundial. Es por esto que ha llegado el momento de actuar, estamos en el punto de inflexión para el renacimiento de una humanidad que viva en libertad por lo que en DESPERTARES continuamos ofreciendo algunas claves e ideas sobre lo que vd. puede hacer para avanzar en ese camino.
MAOIA es una luchadora por la libertad que tiene muy claras algunas de las cosas que hay que hacer, como el hecho de poner de nuestro lado a nuestros hermanos en las fuerzas de seguridad y ejércitos mundiales que son a quienes utilizan esa minoría en el poder para someternos y aniquilarnos fratricidamente. En el siguiente escrito, MAOIA nos ofrece algunas claves fundamentales para abortar esta prefabricada y artificialmente diseñada crisis mundial del siglo XXI que esa minoría ha planificado previamente para intentar arrastrarnos a una perniciosa dictadura mundial que ELLOS mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Dejamos este artículo en una sección fija con los comentarios abiertos para que, entre todos, construyamos un plan para abortar esta crisis de diseño cuyo objetivo no es otro que encarcelar a toda la humanidad en su vil NUEVO ORDEN MUNDIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario