lunes, 19 de diciembre de 2011

NIÑOS ENFERMAN GRAVEMENTE Y SUFREN ATAXIA TRAS VACUNARSE

NIÑOS ENFERMAN GRAVEMENTE Y SUFREN ATAXIA TRAS VACUNARSE


Parece que alguien con suficiente poder para ello está muy interesado en que no se propague la información acerca de los niños que están quedando gravemente enfermos debido a los efectos secundarios de venenos como los que llevan muchas de las vacunas que se les suministran camuflados en su composición como adyuvantes o conservantes. Resulta que han desaparecido de Internet los vídeos que existían en lugares como YOUTUBE bajo el nombre de "Recordemos a los niños que la industria de las vacunas abandona a su suerte. Envenenamiento con mercurio. Degeneración neuronal", si prueban a buscarlos en GOOGLE comprobarán que ya no podrán encontrarlos por ningún lado. Desde DESPERTARES hemos subtitulado a español y subido a Internet las copias de seguridad que teníamos de estos vídeos para que estos crímenes cometidos contra el ser humano desde la infancia no caigan en el olvido, así como la vergüenza de casi todos los organismos oficiales mundiales que los están permitiendo y encubriendo.
Hay niños que están dando como resultado en sus analíticas cantidades muy superiores a las permitidas de mercurio, aluminio o arsénico ¿De dónde salen estos venenos? ¿Por qué se oculta esto en la TV?
Por favor, difundan, copien y descarguen esta información antes de que la mafia que nos gobierna la vuelva a CENSURAR y eliminar de Internet. Su hijo podría ser la próxima víctima inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario