martes, 31 de enero de 2012

68% de la población ve muy positiva la gestión del Gobierno Bolivariano en materia de vivienda

68% de la población ve muy positiva la gestión del Gobierno Bolivariano en materia de vivienda

Prensa YVKE.- La más reciente encuesta realizada por Hinterlaces revela que 68% de los venezolanos tiene una percepción positiva en materia de vivienda, tras la puesta en marcha de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que nació para dar una respuesta contundente a las necesidades habitacionales de la población.

Así lo destacó su presidente, Oscar Schemel, en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión en la mañana de este lunes. “Antes del lanzamiento de la Misión Vivienda cerca de 50% piensa que el Gobierno Nacional es la gestión que más ha construido vivienda”, señaló Schemel.

De esta manera Schemel hizo un recuento muy bien detallado de su más reciente encuesta develada el pasado viernes.

Con gráficos en mano, recordó que en educación 62 % aprueba la labor del presidente Chávez, mientras que 53% valora positivamente la gestión en materia de salud, y 47% aprueba la gestión del presidente Chávez en empleo “Las misiones educativas han tenido un impacto favorable sobre todo en los sectores populares”, añadió Shemel.

43% aprueba los planes de seguridad, 42% aprueba la labor del presidente Chávez en materia de abastecimiento de alimentos. 72% piensa que el presidente Chávez está recuperado absolutamente y 59% asegura que la revolución ha ayudado a Venezuela.

Además 51% opina que el mandatario nacional debe ser reelecto. El estudio también reveló que el rechazo de la población hacia el sector adverso es 11 puntos más, frente al jefe de Estado. Apenas 25% se identifica con los ideales de la oposición, mientras 64% de los venezolanos aprueban la gestión bolivariana.

Por ello, Shemel expresó que “la primera opción la tiene el presidente Chávez para este 7 de Octubre” En el área económica, el presidente de Hinterlaces, reveló que 43% de los venezolanos piensa que el país va por buen camino.

“La Percepción ha subido”. Entretanto 87% de los venezolanos dicen que situación personal y familiar es regular, buena o excelente. Frente al año 2012, 65% piensa que su situación económica va a mejorar “La percepción de economía nacional es positiva”, especificó Shemel.

Le invitamos a escuchar las declaraciones de Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces y los resultados de su más reciente encuesta del mes de enero de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario