miércoles, 25 de enero de 2012

PARALELISMOS ENTRE DOS GRANDES FRAUDES: EL SIDA Y EL 11S por ALFREDO EMBIMB

PARALELISMOS ENTRE DOS GRANDES FRAUDES: EL SIDA Y EL 11S por ALFREDO EMBIMB



La humanidad padecemos en conjunto a un grupo minoritario de asesinos y criminales arraigados en el poder que nos están enfermando y envenenando lenta y sigilosamente de muchas maneras distintas. Aunque no sea Vd. consciente de ello esto le afecta directamente, si en algo aprecia su vida y la de sus hijos, vea y escuche atentamente esta conferencia dada por Alfredo Embid a finales de Septiembre de 2011 en España. No se la mostrarán en ninguna TV.

Miles de valientes médicos, científicos, militares, agentes del gobierno, arquitectos, pilotos, ingenieros y familiares han denunciado dos de los más grandes fraudes criminales cometidos por aquellos que nos gobiernan contra la humanidad: EL SIDA y los ATENTADOS DEL 11S EN EEUU. Algunos de estos valientes han muerto asesinados, han sido amenazados por la mafia psiquiátrica con ser recluidos o han tenido que huir exiliados por luchar por la verdad. Muchos otros que también saben la verdad han callado cobardemente por miedo.
“37 profesionales de la medicina legal y de la investigación enviaron una carta firmada a la ortodoxa revista Science instando a retirar formalmente los 4 documentos publicados que afirman que el VIH causa el SIDA afirmando que existen pruebas de que los estudios fueron mal hechos y sus conclusiones falsificadas“.
Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias. También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.
Conferencia en vimeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario