domingo, 22 de enero de 2012

Quienes Gobiernan el mundo, y otros demonios

Quienes Gobiernan el mundo, y otros demonios ver video


Por el momento solo necesitamos saber que esta ley pretende censurar el internet tal como lo conocemos.Posiblemente Facebook, Twitter, Google, Wikipedia, Paypal, este blog y varios millones de sitios web dejarían de existir a causa de esta ley.En esta ocasión quiero hablar de los detalles de SOPA que los medios de comunicación no han dado ha conocer.

Que Ganan los defensores de esta ley si la aprueban?
La ley tiene 2 fines. El primero que todos conocemos, el segundo, que ha sido ocultado:
  1. No es un secreto que las grandes industrias son poderosas políticamente. Esta vez industrias como Hollywood y Universal Estudios, pretenden aprobar la ley, pues en términos generales, cada persona que ve una película de ellos en Youtube o Megavideo, o la descarga por Ares, es una persona menos que la comprara original o que pagará por verla en cines. Teniendo en cuenta que son miles y millones las personas que hacen esto, representa perdidas millonarias para las industrias. (aunque olvidan que estos mismos medios les sirven como publicidad, es decir el dinero que pierden, lo recuperan a través del mismo Internet con publicidad)
  2.  
  3. Mas importante aun a pesar de no ser muy difundido: Es bien sabido que la TV, la radio, los periódicos, etc. son manipulados, para que solo veamos lo que los gobiernos quieren que veamos. El Internet por su parte, es libre, podemos mostrar la verdad, sin que nuestra información sea manipulada, al menos hasta ahora. y a los gobiernos no les conviene que el publico en general este al mismo nivel de información que ellos, en palabras claras quieren que seamos sus "borregos". Y el Internet esta haciendo que nosotros dejemos de ser borregos para ser personas libre pensantes. Esta es la razón principal por la cual el Internet se esta intentando censurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario