lunes, 13 de febrero de 2012

Chávez gane con diez millones de votos

 Consultores 3011: Es posible que Chávez gane con diez millones de votos


Prensa Correo del Orinoco.- Según numerosos y diversos estudios estadísticos y dada la amplia popularidad y aceptación popular que mantiene el presidente Hugo Chávez, es perfectamente posible que gane las próximas elecciones presidenciales, con diez millones de votos.

Así lo manifestó, Germán Campos, director de Consultores 3011, al evaluar el actual escenario electoral, a propósito de las elecciones internas de la oposición.

Campos argumentó que las fracturas de la oposición serán aún más evidentes, luego de sus llamadas primarias.

Destacó que lo único que articula a los opositores, es que Chávez debe irse. Pronosticó que a partir del lunes, el mundo opositor no tendrá ninguna observación contra el CNE, “ya que utilizan ese sistema para elegir a sus candidatos”.

Destacó que muchos de los participantes han dicho en privado, que el sistema electoral de Venezuela, es el más confiable del mundo.

Sobre el posicionamiento del jefe de Estado, Campos indicó que dos de cada tres ciudadanos ven a Chávez como la posibilidad real, para hacer un modelo alternativo. “En este momento y en este escenario, es imposible ganarle al presidente Chávez”, manifestó.

Puntualizó que actualmente no existe ni un sólo estudio o encuesta que no coloque a Chávez con una diferencia de al menos 20 puntos por encima de cualquier candidato opositor.

Campos también subrayó que según numerosos estudios, la juventud es el sector que más apoya al mandatario nacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario