lunes, 13 de febrero de 2012

CNE y FANB son los principales ganadores de primarias opositoras

CNE y FANB son los principales ganadores de primarias opositoras


Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, afirmó este domingo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron los principales ganadores en las elecciones primarias de la oposición venezolana.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @dcabellor, el diputado publicó: “Luego de las elecciones internas de la oposición podemos decir que los ganadores fueron el CNE y la FANB, los resultados es lo de menos”

También, Cabello Rondón refirió que así como la oposición ha reconocido la labor del CNE y de la FANB, al decir que en Venezuela hay plena democracia a pesar del régimen, espera que reconozcan la victoria del presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

“La oposición se vio en la necesidad de reconocer al CNE y a la FANB y decir que en Venezuela hay democracia plena a pesar del rrrrééééégimen”.

Minutos mas tarde, el parlamentario manifestó a través de la referida red social que “parece que los perdedores de hoy van a reconocer los resultados del CNE, ojalá que el ganador de hoy reconozca el triunfo de Chávez el 07OCT”.

Este domingo, la Mesa de la Unidad Democrática sometió a su electorado a una consulta para escoger a uno de los cinco candidatos (Diego Arria, Pablo Medina, Pablo Pérez, Henrique Capriles, María Corina Machado) para representar a este sector en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario