sábado, 18 de febrero de 2012

Henry Kissinger se sorprende por el apoyo mayoritario del pueblo sirio a su presidente

Henry Kissinger se sorprende por el apoyo mayoritario del pueblo sirio a su presidente
x CubaDebate



Henry Kissinger, ex secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), reconoció el respaldo de la mayoría del pueblo sirio a su presidente, Bashar Al Assad, calificándolo como impresionante.
Kissinger manifestó este martes que “los sirios apoyan de forma increíble a su Presidente”, reseña la agencia iraní Isna.

“Hice un gran esfuerzo en el pasado para llegar a un acuerdo con el ex presidente sirio Hafez al-Assad, y tengo que reconocer mi derrota. Ahora su hijo me ha dejado sorprendido, la mayoría de sus compatriotas le aman”, expresó.

De acuerdo con un despacho de HispanTv, Kissinger reconoció que el Gobierno sirio ha logrado construir grandes estructuras para beneficiar a la población, por lo que hizo referencia a la atención que ha brindado la gestión de Al Assad en materia educativa, así como a la garantía de los servicios sanitarios, que son casi gratuitos en la nación del Oriente Medio.

“Hemos de buscar otras alternativas para acabar con el Gobierno de Damasco”, insistió Kissinger al aceptar que “Siria tiene un ejército unido” y que cuenta con abastecimiento de trigo para cinco años.
El Gobierno de Bashar Al Assad se ha caracterizado por proponer a los sirios reformas que han impulsado la creación de programas políticos y sociales, que propician el bienestar de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario