sábado, 11 de febrero de 2012

Iran se rie de las sanciones de las ratas occidentales

Iran se rie de las sanciones de las ratas occidentales

|Pravda Liberation PARIS 1871|Redaccion Paris|
Las sanciones impuestas por el Occidente contra Irán no tienen ninguna eficacia; la nación iraní se ríe de las decisiones de las potencias hegemónicas, así ha declarado este sábado el ministro iraní del Interior, Mostafa Mohammad Nayar.
El titular iraní hizo estas declaraciones en Teherán, capital de Irán, en la multitudinaria marcha del 11 de febrero que se ha realizado hoy sábado en todo el país persa con motivo del XXXIII aniversario de la Revolución Islámica de Irán
"Hoy en día, el Occidente debe buscar un remedio para su incapacidad e ineptitud, puesto que sus sistemas políticos y económicos están colapsando", puntualizó.
De igual manera, calificó de "apoteósica" la presencia masiva de la nación iraní en la marcha del 11 de febrero, la cual ha coincidido este año con el aniversario del nacimiento del Profeta del Islam, Hazrat Mohammad (la paz sea con él) y el sexto Imam de los musulmanes chiíes, el Imam Sadeq (P).
En alusión a las próximas elecciones parlamentarias que se celebrarán el dos de marzo en Irán, Nayar espresó su esperanza de que la nación iraní participe activamente en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario