lunes, 20 de febrero de 2012

Israel se prepara para la guerra contra Iran, alista sus baterias de misiles

Israel se prepara para la guerra contra Iran, alista sus baterias de misiles

|Pravda Liberation PARIS 1871|Redaccion Paris| 
El ejército del régimen de Israel desplegará este lunes en las cercanías de Tel Aviv, una batería de intercepción de cohetes del tipo Cúpula de hierro (Iron Dome, en inglés).
“Iron Dome está en vías de integrarse al seno del ejército israelí. En el marco de este proceso, este sistema ha sido desplegado en diferentes lugares en Israel y también la región de Gush Dan (alrededor de Tel Aviv) albergará este aparato en los próximos días”, ha informado este domingo por la noche un portavoz militar en un comunicado.

La decisión de Tel Aviv se produce cuando aumentan los rumores del surgimiento de un enfrentamiento militar en la región tras las amenazas del régimen israelí contra el programa pacifico nuclear de la República Islámica de Irán.
El régimen de Israel, junto con algunos de sus aliados occidentales, no cesa de acusar a Teherán de desarrollar un programa nuclear con fines militares. Washington y el régimen de Tel Aviv han amenazado, en varias ocasiones, a Teherán con la "opción" de un ataque militar contra sus plantas nucleares, sin embargo Irán rechaza estos infundios.
Las autoridades israelíes han confesado en varias ocasiones su temor ante el poderío iraní que en los últimos años ha fortificado su poder defensivo al desarrollar sus capacidades misilisticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario