sábado, 11 de febrero de 2012

La Lucha ofrece victorias, la sumisión nunca.

La Lucha ofrece victorias, la sumisión nunca.

La dura, enconada y heróica lucha de las/os trabajadoras/es les ha permitido alcanzar su primera victoria. Han conseguido el pago de sus salarios atrasados. Son ejemplo de lucha y victoria. Lo cual demuestra que si los/as trabajadores/as luchamos por nuestros intereses podremos lograrlo o no, pero lo que sí es seguro es que si no luchamos, si agachamos la cabeza ante los abusos de los empresarios y las arbitrariedades y la represión de quienes les representan, en este caso la empresa Garbialdi y el Ayuntamiento de Alcorcón, nunca lograremos tener la posibilidad de conseguir la victoria y solo quedará lugar para la sumisión y soportar en nuestras carnes todos esos abusos y arbitrariedades. Además no debemos creernos que las mejoras en nuestras condiciones de vida como trabajadores vendrán regaladas por ellos, así nos lo demostraron nuestros padres y abuelos.

Aquí no finaliza su lucha. Siguen sin tener garantizada la forma de conseguir sus medios de vida, el trabajo, con el que dar de comer a sus familias y a sí mismas/os. Todavía está sobre sus cabezas el ERE que acabará con sus trabajos el día 1 de marzo. Por tanto, siguen estando en pie de guerra, continuarán la lucha hasta conseguirlo; y ahí estaremos todos los/as trabajadores/as de Alcorcón apoyándoles en su lucha

Tampoco debemos relajarnos con las victorias porque todo ello nos será arrebatado. Los empresarios y sus representantes en los Gobiernos, del signo que sea, seguirán tratando de arrebatarnos todas las conquistas de las/es trabajadoras/es, como ya lo están haciendo con la nueva Reforma Laboral, por ejemplo. En el marco del capitalismo, su sistema, seguirá siendo así. Solo una sociedad para y por los/as trabajadores/as, la mayoría del pueblo, permitirá sostenerlas y mejorarlas enormemente.

Desde la UJC-Madrid, CJC, PCPE Madrid, la agrupación de Alcorcón del PCE, Izquierda Castellana y el colectivo La Encrucijada, seguiremos aportando todo el apoyo material que esté en nuestras manos a las trabajadoras/es de Garbialdi.

¡¡Hasta la victoria siempre!!

¡¡El único camino es la lucha!!

¡¡Viva la lucha de las/os trabajadoras/es de Garbialdi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario