domingo, 4 de marzo de 2012

Chávez hace un llamado a la conciencia revolucionaria y socialista a la clase obrera

Chávez hace un llamado a la conciencia revolucionaria y socialista a la clase obrera
x Patria Grande  
El mandatario nacional realizó un llamado a la conciencia revolucionaria y socialista a la clase obrera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez estableció un contacto telefónico este viernes con el ministro del Poder Popular de Industrias y vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez quien se encontraba realizando una inspección en la Empresa Socialista Siderúrgica del Turbio (Sidetur) en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El presidente envió un saludo revolucionario desde la Habana, Cuba para todos los trabajadores especialmente de esa empresa que pasa a formar parte al camino del socialismo “los felicito por la batalla dada a ese capitalismo ahora son trabajadores libres asociados de una empresa del Estado”.

El mandatario nacional realizó un llamado a la conciencia revolucionaria y socialista a la clase obrera, “esa empresa es propiedad social del pueblo, hay que vencer los demonios de las divisiones egoístas, tienen que unirse, cuenten siempre conmigo”.

Con respecto a su estado de salud el mandatario nacional expresó que se está recuperando aceleradamente, con una dieta balanceada, con el amor del pueblo venezolano, cubano, los cuidados del equipo médico, y el amor y apoyo de su familia, “Estoy levantando el vuelo levantando la patria del futuro libre independiente que soñó Bolívar”.

El presidente Chávez dio instrucciones al ministro Menéndez a preparar campamentos de Misión Saber y Trabajo para implementar plantaciones en Bosque de Uverito, “antes que lleguen las lluvias debemos adelantar esos proyectos forestales. Tenemos recursos en Fondos Miranda y Independencia”, dijo que hay que ir tomando acciones para cumplir la producción primaria dando a las plantaciones y a la siembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario