viernes, 16 de marzo de 2012

Chávez: “Viva Fidel, guerrillero de todos los tiempos”

Chávez: “Viva Fidel, guerrillero de todos los tiempos”
Foto: Estudios Revolución 
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se pronunció este martes a través de su cuenta de Twitter@chavezcandanga, sobre la presentación del libro “Guerrillero del Tiempo”, de la periodista Katiuska Blanco, con testimonios sobre la vida del líder de la Revolución cubana Fidel Castro. El Primer Mandatario se refirió al líder cubano a través de su cuenta y escribió: “Viva Fidel, Guerrillero del Tiempo, Guerrillero de Todos los Tiempos!”.
“Hace pocos días bromeábamos. Le dije: “Eres un Guerrillero peligroso”. Y me dijo: “Nada es tan peligroso como un guerrillero con experiencia”, expresó Chávez a través de la red social.
Al referido acto asistieron los integrantes del Gabinete Ejecutivo venezolano, incluyendo el vicepresidente, Elías Jaua. Se llevó a cabo desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.
El Jefe de Estado venezolano se encuentra actualmente en La Habana, recuperándose de una operación que se le realizó en el mismo lugar donde le fue extirpado un tumor el año pasado. Sin embargo, declaró que para el final de la semana ya se encontrará en Venezuela.
Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario