sábado, 31 de marzo de 2012

Diosdado Cabello: No vamos a permitir que pequeños grupos traten de desestabilizar al país

Diosdado Cabello: No vamos a permitir que pequeños grupos traten de desestabilizar al paísEl parlamentario pesuvista enfatizó que “el Gobierno va a responder inmediatamente, contundentemente, pero además de una manera bien radical” contra acciones violentas de la derecha
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, afirmó este viernes que el Gobierno Nacional va a responder de forma rápida, contundente y radical ante cualquier acción desestabilizadora en el país.

Las declaraciones se dan luego de que el presidente Hugo Chávez, alertara el jueves que cúpulas de la oposición están preparando un plan violento de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Durante un contacto con la televisora del Poder Legistlativo ANTV, el parlamentario pesuvista enfatizó que los poderes del Estado no responderán lentamente, tal como sucedió el 11 de abril de 2002 cuando la derecha logró concretar brevemente sus planes desestabilizadores.

“El Gobierno va a responder inmediatamente, contundentemente, pero además de una manera bien radical, no vamos a permitir que pequeños grupos traten de llevar la violencia a las calles de Venezuela, porque simplemente no reconozcan el triunfo del Presidente el 7 de octubre”, sostuvo.

Cabello también exhortó a sectores de la banca privada, quienes según denunció el presidente Chávez están financiando a los grupos desestabilizadores en el país, a cesar sus aportes económicos a los mismos.

“Desde la Asamblea les hacemos la advertencia y lo estamos haciendo con la mejor de las intenciones, una sana advertencia a algunos señores de la banca que andan financiando las actividades conspirativas (…) ellos saben quienes son y el mensaje se lo estamos dirigiendo clarito a ellos”, declaró.

El diputado criticó además los foros supuestamente democráticos realizados en las sedes de algunas entidades bancarias y afirmó que “detrás de actividades seudodemocráticas viene el financiamiento a grupos que solo buscan la desestabilización del país”.

Por último, destacó que el Gobierno de Hugo Chávez es la garantía de paz en la Nación, mientras que“la garantía de la contrapatria está en manos del candidato de la burguesía, la garantía de que en este país iríamos directo al caos es el candidato burgués”, puntualizó.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario