sábado, 31 de marzo de 2012

Gobernadores revolucionarios ratifican unidad en torno al liderazgo de Chávez

Gobernadores revolucionarios ratifican unidad en torno al liderazgo de Chávez

Responden a campañas de la derecha


Además de rechazar las campañas aseguraron que forma parte de un plan orquestado por la dirigencia política de la oposición porque su candidato presidencial NO sube en las encuestas

Varios gobernadores socialistas salieron al paso hoy a las campañas mediáticas que señalan una supuesta división en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela y la dimisión a la Revolución de algunos mandatarios regionales.

En el programa La Hojilla, que trasmite Venezolana de Televisión, Hugo Cabezas, mandatario del estado Trujillo criticó las mentiras de su homólogo de Henry Falcón, de Lara, que lo ubicó como un futuro traidor al proceso bolivariano.

Mintieron de forma descarada al país al presentarnos como posibles desertores. Rechazamos categóricamente toda esta sarta de mentiras y denunciamos que forma parte de un “plan orquestado por la oposición enfermiza porque su candidato presidencial no da pie con bolas”, afirmó Cabezas.

“Esa candidatura no cuajó en ninguna parte del país, excepto en los sectores de la Polar”, remarcó.

Llamó al pueblo a no caer en “el juego de los fascinerosos y mitómanos”.

Por su parte, Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, desestimó la propaganda de la derecha y consideró que la mejor respuesta se dará el próximo 6 de octubre cuando el pueblo venezolano convierta en una fiesta la relección del presidente Hugo Chávez.

Ese día se va a ratificar la felicidad de un pueblo, que lamentablemente no la tuvo nunca antes. El proceso que ha llevado adelante el presidente Chávez le ha cambiado el rostro de miseria que teníamos nosotros, precisó.

Carneiro afirmó que hoy, como hace diez años, está junto con el que para siempre será el líder del proceso liberador de Venezuela.

Finalmente el titular de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, destacó que la campaña es parte de “la guerra sucia y psicológica de la oposición”, que en su criterio, tiene como finalidad generar dudas e incertidumbre entre los simpatizantes revolucionarios.

“Lo que buscan es desmotivar y desmontar a la militancia del chavismo, no sólo con el presidente Hugo Chávez, sino con los más cercanos como alcaldes y gobernadores”, indicó.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario