miércoles, 21 de marzo de 2012

Gobierno Socialista de Trujillo

ANGIE QUINTANA ENCABEZÓ ACTO DE ENTREGA MASIVA DE AYUDAS

Solidaridad / Esta semana se beneficiará a unas 343 personas de todo el estado

 Este martes se entregó en Valera un total de 226 ayudas con una inversión de casi 800 mil bolívares, correspondiente a seis municipios. El miércoles y jueves se realizarán otros actos de entrega.

Prensa Gobierno Socialista de Trujillo

Ramón Pineda / Fotos: Freddy Barreto

Demostrando que solo en revolución es posible dar respuesta a la población y fomentar los círculos del buen vivir, este martes se llevó a cabo en el Foro Bolivariano de Valera el primero de tres actos de entrega masiva de ayudas técnicas que se realizarán esta semana, en el cual se beneficiará a un total de 343 familias con una inversión superior a Bs. 1,2 millones, dándole cumplimiento al Proyecto Nacional Simón Bolívar y fortaleciendo esa premisa de darle la mayor felicidad al pueblo.

Así lo dio a conocer la primera dama de la entidad, Angie Quintana, quien encabezó la actividad en representación del gobernador socialista Hugo Cabezas, acompañada de la secretaria general de gobierno Hilda Cabeza y de la diputada María Noguera. “Hoy estamos estregando aquí en Valera, en el marco de la Misión 7 de Octubre, un total 226 ayudas con una inversión cercana a los 800 mil bolívares, pero mañana se hará otra entrega en Trujillo y el jueves una más en Sabana de Mendoza”, señaló.
ENTREGA_MASIVA_ANGIE_ 
 Además hizo un llamado para estar unidos para defender la revolución: “Debemos defender la revolución con trabajo y hoy estamos trabajando con esta entrega técnica, para que la gente vea que hay Revolución y estamos en la calle dando la batalla junto a nuestro pueblo”. Personas de la tercera edad, con discapacidades y muchas madres con sus pequeños hijos en brazos hicieron público su agradecimiento tanto al comandante Chávez como al gobernador Hugo Cabezas.

Angie Quintana, quien también es presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo, recordó que este tipo de actos es posible solo en revolución y gracias al apoyo del comandante presidente Hugo Chávez, quien siempre ha tenido la parte social como una de sus prioridades. “El oposicionismo dice que no estamos haciendo nada, pero aquí estamos demostrando con hechos el alcance de la mano larga de la revolución, llegando a todos los rincones de la entidad”, expuso.

En el Foro Bolivariano de Valera, se hizo efectiva la ayuda a 19 casos del municipio Escuque con una inversión de Bs. 68.282,74; 10 de Motatán por Bs. 36.289,43; 12 de Rafael Rangel por Bs. 12.829,00; 48 de San Rafael de Carvajal por Bs. 151.217,00; 7 de Urdaneta por 27.320,00; y 130 del municipio Valera con una inversión de Bs. 471.453,60. “Las ayudas son variadas dependiendo de las necesidades de cada uno de los casos atendidos”, explicó Quintana.        
   entrega_MASIVA_ANGIE_2
Desde camas individuales, matrimoniales y literas, así como camas clínicas y camas cuna, colchones antiescaras y ortopédicos, cunas para bebes, coches, canastillas, andaderas y bastones, al igual que artículos electrodomésticos como enfriadores, lavadoras y neveras; material médico quirúrgico, sillas de rueda, prótesis auditivas, oculares y modulares, además de ayudas económicas para exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas.

Angie Quintana destacó que este miércoles se realizará un acto similar en el salón elíptico del Palacio de Gobierno en la ciudad de Trujillo, en el cual serán beneficiadas 69 personas de los municipios Boconó, Pampán, Pampanito y Trujillo con una inversión de Bs. 265.840,80; mientras que para el jueves se hará un tercer acto en la Casa de la Cultura de Sabana de Mendoza, en la cual se entregarán 48 ayudas con una inversión de Bs. 179.513,43 para los municipios Andrés Bello, Bolívar, Candelaria, Carache, José Francisco Márquez Cañizalez, La Ceiba, Miranda, Monte Carmelo y Sucre.
entrega_3 
Trabajo en revolución
La secretaria general de Gobierno, Hilda Cabeza acotó: “Quiero agradecerle al pueblo de Trujillo que el pasado sábado 10 de marzo le dimos una apoyo contundente a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, tras marchar más de 80.000 conciencias. Felicito además el trabajo social realizado por al primera dama, Angie Quintana junto a Próspero Gutiérrez, cómo quisiera ver a un 10% de la oposición trabajar de esta manera, como nosotros trabajamos en revolución”.

Por su parte, la diputada nacional y directora del Instituto de Alimentación y Nutrición del estado Trujillo, María Noguera, agregó: “Nuestro gobierno continúa dando respuestas en temas como vialidad, salud y educación a un pueblo que hace mucho tiempo las estaba esperando y eso demuestra la inversión social que el mandatario regional, Hugo Cabezas, ha implementando como ley desde su primer año de gobierno”.
entrega_2_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario