sábado, 17 de marzo de 2012

“No se trata de una batalla cualquiera, no podemos permitir que se pierda la Patria”

“No se trata de una batalla cualquiera, no podemos permitir que se pierda la Patria”

 
“Seis meses y unos días es lo que nos queda para la elecciones, pero no debemos caer en triunfalismos”, dijo el Presidente venezolano, al tiempo que aseguró que ya “se respira el triunfo de la Revolución Bolivariana”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llamó este sábado a los socialistas a no caer en provocaciones y estar alerta ante la campaña impulsada por la derecha venezolana, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Desde el Balcón del Pueblo, en Caracas, el Presidente venezolano llamo a sus seguidores a no caer en triunfalismo y a continuar la batalla. “Tenemos que afinar las estrategias de la batalla del 2012”, sostuvo.

“Seis meses y unos días es lo que nos queda para la elecciones, pero no debemos caer en triunfalismos”, dijo el Presidente al tiempo que aseguró que ya “se respira el triunfo de la Revolución Bolivariana”.

Chávez, quien arribó ayer viernes al país tras permanecer unos días en Cuba para ser operado de una nueva lesión, aseguró que la oposición venezolana anda desesperada y llamó a estar alerta porque la derecha no sabe jugar limpio.

“Los adversarios aquí en Venezuela, que es una minoría pero que concentra mucho poder económico, no tiene escrúpulo. Ellos son sucios, juegan sucio, nunca jugarán limpio, no saben jugar limpio, siempre tendrán cartas escondidas”, sentenció el mandatario.

Agregó que el imperio estadounidense y grandes empresas transnacionales están detrás de la campaña de la derecha venezolana, por lo que pidió al Poder Popular “estar consciente de los riesgos que hay cuando uno va a confrontar gente que juega sucio”.

Asimismo aseguró que para ganar las elecciones el próximo 7 de octubre “hay que trabajar muy duro todos estos días que vienen”, por lo que llamó al Pueblo, al Psuv y al Polo Patriotico ha trabajar unidos en favor de la Patria.

“El objetivo central para nosotros es no caer en provocaciones subalternas. Nuestro objetivo central se llama 7 de Octubre”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario