miércoles, 21 de marzo de 2012

"Rostro pálido habla con lengua de víbora"

"Rostro pálido habla con lengua de víbora"....ir al enlace

El domingo 11 de marzo, un soldado del ejercito de EE.UU., según testigos presenciales fueron varios, asesinó a sangre fría en Afganistán a 16 civiles, la mayoría mujeres y niños. La administración imperial, con la imprescindible colaboración de su poder mediático, puso en marcha como en tantas otras ocasiones la maniobra de distracción ajustada al caso, según su manual de ''buenas prácticas manipuladoras'': se trata de un caso aislado, de un trastorno metal transitorio... fruto del estado de estrés en el que viven ''los salvadores de la libertad en territorio hostil''. O dicho con palabras veraces, '' la impunidad con que actúan las tropas invasoras en el territorio invadido”.

Lo ocurrido el domingo 11 en Afganistán, el asesinato por miembros de ejércitos invasores de mujeres y niños no es una incidencia accidental, es algo que ocurre con harta frecuencia en Afganistán, en Irak, en Pakistán, en Gaza, como antes ocurrió en Vientam, en Camboya,... es decir en todos los países invadidos por las tropas del Imperio.

Esas acciones criminales no son fruto en absoluto de incontrolados, son la consecuencia lógica de las intervenciones criminales militares, de las practicas de guerra contra los Pueblos que el mundo occidental lleva adelante para defender sus intereses económicos y geoestratégicos, pero que nos venden como ''intereses humanitarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario