sábado, 31 de marzo de 2012

Trujillo es un ejemplo del esfuerzo de la Revolución para dignificar al pueblo

Rodrigo Cabezas sostuvo reunión con el gobernador
Trujillo es un ejemplo del esfuerzo de la Revolución para dignificar al pueblo
“A nosotros nunca ninguna adversidad interna o externa nos va a mellar el compromiso con la patria, con la revolución, con Chávez”, dijo Hugo Cabezas

PRENSA GOBIERNO SOCIALISTA DE TRUJILLO. Irma Briceño/ Gráficas Luis Materán.-“Nosotros tenemos muy claros los principios revolucionarios, nuestra formación política revolucionaria, más que cualquier solidaridad es el respeto al líder de la revolución, el respeto a Hugo Chávez como persona, como Presidente, como ser humano. A nosotros nunca ninguna adversidad interna o externa nos va a mellar el compromiso con la patria, con la revolución, con Chávez”.

Estas declaraciones la dio el gobernador socialista de Trujillo, Hugo Cabezas, durante una fructífera reunión que sostuvo con el diputado revolucionario Rodrigo Cabezas, director nacional de política internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien se encuentra en nuestra entidad para acompañar el despliegue casa por casa durante este fin de semana por diversas comunidades de la entidad, así como para otras actividades del partido.

En el encuentro se conversaron diversos temas de interés, incluyendo las líneas maestras que se tienen que atender en lo que será la Gran Misión 7 de Octubre, la cual en este momento está en el proceso de inscripción en el registro electoral que culmina el 16 de abril, teniendo un estimado de medio millón de electores.

“La meta que nos hemos planteado en el estado es de 300 mil electores que saldrán a sufragar conscientemente este 7 de octubre por el comandante Hugo Chávez, por la continuidad del proceso bolivariano, por la continuación de las grandes misiones sociales, por la felicidad de nuestro pueblo como lo soñó Bolívar”, dijo el gobernador.

Recalcó Hugo Cabezas que esos 300 mil votos serán consolidados principalmente por el Psuv, por los partidos aliados y el Gran Polo Patriótico, junto a la gran fuerza revolucionaria que se tiene en Trujillo. De igual manera, el mandatario regional aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes que todavía no se han inscrito para que acudan a los 40 puntos de inscripción desplegados en la entidad y se registren en el CNE.

Por su parte, Rodrigo Cabezas dijo que esta visita confirma el excelente trabajo de la maquinaria del partido en el estado para lograr la victoria popular contundente del Presidente Chávez el próximo 7 de octubre.

Grandes logros en Trujillo

Señaló el diputado del Parlatino que Trujillo es un estado donde la presencia de la revolución ha tenido una situación privilegiada, las obras en salud, vialidad, educación y agrícolas, que son un ejemplo del esfuerzo que se viene haciendo para dignificar al pueblo trujillano.

“Le hemos asignado a Trujillo la meta de aportar 300 mil votos para esa victoria y aparece el Psuv de Trujillo entre las mejores estadísticas en el área organizativa electoral del partido, tenemos plena confianza en el despliegue que se viene haciendo desde los patrulleros y el trabajo que se hace desde la gobernación con el compañero Hugo Cabezas, y los alcaldes”, señaló Rodrigo Cabezas.

“Durante estos días, y hasta el 19 de abril, estamos en un despliegue por todo el país, para cumplir las tareas asignadas, también vamos a celebrar el décimo aniversario de la victoria del pueblo contra el fascismo, para celebrar 13 de abril cuando el pueblo y su fuerza armada pudo reponer en el poder al comandante Presidente Hugo Chávez”.

Nadie va a mellar nuestra moral

En la reunión también se discutió sobre las declaraciones destempladas de Douglas Fraser, jefe del comando sur de los EEUU para el hemisferio occidental, donde cataloga a Venezuela, junto a Bolivia, Haití, Nicaragua y otros pueblos hermanos, como estados forajidos, que están alterando el orden en la región, “y sin tener una prueba en la mano nos achaca la colaboración con el terrorismo, con las Farc”, apuntó Hugo Cabezas.

“Desde aquí repudiamos cualquier declaración del gobierno norteamericano y de sus lacayos que tienen acá en Venezuela, que tratan de mellar nuestra moral y nuestra ética y nuestro compromiso con los valores de la paz, con los valores del erradicación del narcotráfico, porque si algún país ha hecho esfuerzos sobre todo en estos últimos 13 años para erradicar las mafias organizadas en torno al narcotráfico ha sido Venezuela, hemos deportado más de 50 altos terroristas buscados a nivel internacional, eso da mucho que decir de nuestra política nacional e internacional”, afirmó el gobernador.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario