sábado, 21 de abril de 2012

Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación Trujillo

Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación trujillo
Expresan voceros educativos de Trujillo: Sácale una tiza a los Sindicaleros


Los declarantes exhortan al magisterio, a enfrentar en la calle a los “vividores de oficio que nunca han trabajado y que pretenden desestabilizar la educación”.

Prensa Consejo Socialista de Educación.- Los sindicaleros de oficio frustrados por naturaleza, resentidos por no haber podido lograr sus intereses políticos en cargos de elección popular, y desenmascarados públicamente por el joven Director de Educación, (quien pudiera ser bisnieto de ellos), hoy día pretenden desestabilizar el sistema educativo en la región.
Tal es la apreciación, de un grupo adscrito al Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación, quienes laboran en la Escuela San José del municipio Valera, dirigida por la profesora María González.

Los declarantes manifiestan sentirse asombrados por el alto grado de “cinismo, desfachatez y demencia, por parte de los espíritus inmundos que pretenden originar un malestar en la educación, cuando todos sabemos que ellos, representan el foco de infección del sistema educativo y son los mercenarios de la oposición venezolana, infiltrados en las asociaciones sindicales para nunca trabajar”.

20 años después

-Son tan inmorales que después de tener 20 años cobrando sin trabajar se acordaron de visitar las instituciones educativas, que bueno es que lo hayan hecho, porque con eso conocieron la tiza, las mesas sillas (antes pupitres), aulas, el calor de los niños y quizás eso los anime a querer ejercer la profesión más hermosa del planeta Tierra.

Estos sidicaleros hablan de velar por el buen funcionamiento de las casas de estudios, cuando ellos ni siquiera velan ni han logrado, mantener aseada la casa sindical de Valera, todos los valeranos vemos con asombro el estado de ruindad y contaminación en se encuentra esta residencia sindical en el sector El Milagro, enmontada, sucia, rayada, y con un relleno sanitario en frente. Es tanto así que tendrá el Poder Popular en los consejos comunales que cumplir la urgente misión de recuperar este espacio para colocarlo al servicio del pueblo, dijeron.

Magisterio chavista

Estos dirigentes-precisaron los declarantes-, frustrados de la oposición, hoy día lucen sin ánimo, como unos bueyes cansados, más solos que la una, y repudiados por el magisterio en su totalidad, lo que dan es pena ajena con sus planes de desestabilización.

En 2 años que tiene el profesor Benito Flores como director de Educación, ha logrado más reivindicaciones y beneficios que los sindicatos en 20 años. Por esto los trabajadores y (as) de la educación, apoyamos a Hugo Cabezas como gobernador y al Presidente Chávez para su reelección; el magisterio trujillano es rojo rojito, revolucionario y chavista en su esencia, acotaron.

Vividores de oficio

“Estos faltos de vocación, por qué nunca rinden cuentas de la suma multimillonaria que han manejado durante muchos años, a través del descuento sindical de los trabajadores, nunca han regalado a una escuela un lápiz, libro, balón, ni un filtro, ni mucho menos un equipo de sonido, ni un juego de ollas, ni el menaje para una institución educativa, ni mucho menos una caja de tiza, la cual les da alergia y es para ellos como la Kriptonita contra Súperman, o la cruz contra el anticristo, por eso les decimos a todos nuestros colegas docentes que cuando estos sindicaleros lleguen a molestar, muestren una tiza y verán que saldrán huyendo despavoridos.

Nosotros los trabajadores revolucionarios de la Escuela San José le preguntamos a los sindicaleros que no suman sino restan, donde está el plan regional de vivienda para el magisterio, plan de salud, plan deportivo, cultural y recreativo, plan de crédito educativo, plan de servicio farmacéutico, plan de formación permanente para sus afiliados, plan de becas para hijos de sus afiliados, entre otras muchas cosas más.

Finalmente exhortamos al magisterio a enfrentar en la calle a todos estos vividores de oficio que nunca han trabajado y que pretenden desestabilizar la educación para que el Comandante- Presidente salga perjudicado en la elecciones del 07 de octubre, pero no podrán, porque gústeles o no, Chávez saldrá reelecto para dirigir los destinos de Venezuela y extender el Proyecto Nacional Simón Bolívar desde el año 2013 hasta el año 2019”.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario