sábado, 21 de abril de 2012

Declaraciones de Aponte son una campaña para descalificar al gobierno


Declaraciones de Aponte son una campaña para descalificar al gobierno

Como una campaña mediática para atacar y descalificar al gobierno venezolano definió el representante del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Kile Baldayo, las declaraciones emitidas por el exmagistrado Eladio Aponte Aponte.

El dirigente del partido oficial comentó que "todo forma parte de un ataque para dejar en tela de juicio los poderes públicos venezolanos y tratar de decir que no son autónomos".

Baldayo precisó que se debe recordar que fue la Asamblea Nacional, por unanimidad, la que destituyó al exmagistrado Aponte, quedando demostrado que en el país "no hay intocables".

"Todo aquel que esté vinculado al narcotráfico debe ser investigado. Él (Aponte) fue llamado a comparecer ante la AN y nunca acudió", sentenció.

Baldayo dijo que la Agencia de Administración de Cumplimiento de las Leyes sobre las Drogas (DEA en sus siglas en inglés) ayudó al exmagistrado a salir del país en vez de colaborar para que éste fuera juzgado por las leyes venezolanas.

"Lo ayudaron para luego utilizarlo y atacar el gobierno del presidente Chávez", afirmó.

Destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela acompaña cada una de las políticas que el gobierno nacional ha tomado para acabar con el narcotráfico. "Venezuela ha minimizado el narcotráfico, mientras Estados Unidos se ha convertido en una casa de delincuentes", refirió Baldayo.

Para el dirigente pesuvista, la Fiscalía de la República tiene la tarea de investigar el caso del exmagistrado Aponte Aponte, quien hace sus declaraciones como prófugo de la justicia venezolana.

"El exmagistrado cumple una receta en contra del gobierno. Trata de manipular con sus declaraciones. Si es cierto lo que afirma por qué no lo hizo desde Venezuela. Aquí se garantiza la justicia", finalizó.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario