lunes, 23 de abril de 2012

EL GRAN ENGAÑO SOBRE EL SUPUESTO ORIGEN BIOLÓGICO DEL PETROLEO

EL GRAN ENGAÑO SOBRE EL SUPUESTO ORIGEN BIOLÓGICO DEL PETROLEO
“Lo que nos han enseñado en la escuela acerca del petróleo originado a partir de fósiles, es falso” 

¿Te has planteado alguna vez que la humanidad vivimos sumidos en una mentira de tan gran magnitud que para muchas personas la proporción del engaño es aún casi inimaginable? ¿Qué te parecería descubrir que realmente nunca ha habido carencias energéticas de ningún tipo en nuestro planeta? ¿Que opinarías si descubres que unos pocos nos están ocultando a la población que existen inmensas cantidad de petróleo abiótico que lo convierten en un recurso inagotable? A todo esto, sumémosle que existe desde hace muchas décadas tecnología que también se nos mantiene oculta que permitiría producir toda la ENERGÍA LIBRE que necesitamos gratis e ilimitadamente.

Aceite sin fin? Los revisionistas dicen que el petróleo no es un combustible fósil. Eso podría significar que hay mucho más de lo mismo.
Por Julie Creswell
17 de febrero 2003

(Revista Fortune) - En las tranquilas aguas de la costa de Vietnam se encuentra una zona conocida como Bach Ho, o Campo de tigre blanco. Allí, y en el Oso Negro y cerca de campos de Black Lion, las empresas de exploración están perforando más de una milla en el granito sólido - la llamada roca base - para el aceite. Eso es un rompecabezas: El petróleo no se supone que se encuentra en la roca basal, la cual nunca se levantó cerca de la superficie de la tierra donde crecieron las plantas antiguas y se dirigió dinosaurios. Sin embargo, el petróleo está allí. El año pasado el Tigre Blanco de campo y las zonas aledañas produjo 338.000 barriles por día, y se calcula que tienen alrededor de 600 millones de barriles más.

El petróleo y el gas natural se encuentran en lugares no previstos y en cantidades mayores de lo previsto hace apenas una década. A mediados de la década de 1990 las reservas mundiales de petróleo se cree que un total de aproximadamente 890 millones de barriles. Hoy en día estoy a las reservas de 1,1 billones de barriles, las estimaciones del US Geological Survey que continuaron crecimiento de las reservas, junto con los recursos no descubiertos, podrían transportar el petróleo del mundo estima que hasta tres billones de barriles. "Estamos descubriendo que hay reservas de petróleo muy importantes en el mundo", dice Tom Ahlbrandt, jefe del proyecto mundial de energía en el USGS. "Las nuevas tecnologías de exploración y perforación están haciendo importantes descubrimientos posibles nuevos".

El aumento en las estimaciones de reservas está alimentando las teorías excéntricas de científicos disidentes que creen que la expresión "combustibles fósiles" es un nombre incorrecto y que la tierra contiene un suministro casi ilimitado de petróleo. Sus ideas van en contra de la sabiduría convencional de que el petróleo y el gas natural provienen de los restos de animales y plantas enterrados hace millones de años. El calor subterráneo y la presión, la ciencia convencional dice, transformó este dreck orgánica en carbón y petróleo. Aunque sus teorías varían, los advenedizos creen en cambio que manantiales de petróleo y gas se encuentran en lo profundo de la tierra, más profundo que la mayoría del aceite de perforación empresas, y que los suministros se reponen constantemente. "Con el campo blanco del tigre en Vietnam, el 90% de la producción proviene de la roca del sótano, donde nunca hubo fósiles", afirma Warren C. Hunt, un geólogo en Calgary. "Lo que nos han estado enseñando en la escuela sobre el petróleo procedente de los fósiles está mal".

Si es verdad, las teorías pueden decir que podemos destacar menos por quedarse sin aceite: Hay más de donde vino! También puede preocuparse menos por las tensiones en el Medio Oriente o de otros puntos calientes cortar nuestro suministro a largo plazo. El problema es que la mayoría de los científicos se burlan de tales teorías. Las compañías petroleras sostienen que incluso si los rebeldes están en lo cierto, el costo de la búsqueda y extracción de petróleo profundo es prohibitivo. ConocoPhillips, los $ 38 mil millones al año gigante, es la perforación de petróleo en la roca basal del Campo León Negro frente a la costa de Vietnam.La compañía dice que el campo es "único", y el proyecto es económicamente viable debido a que el aceite se encuentra en niveles relativamente de poca profundidad en la roca basal. "Si usted perforar más profundo en la roca basal, probablemente vas a encontrar algunos hidrocarburos, pero la posibilidad de encontrar yacimientos gigantes es bastante pequeño", dice Roger Pinkerton, director de ConocoPhillips se retiró recientemente de la exploración mundial. Él sostiene que hay mucho más accesible - si bien el medio ambiente de controversia - las fuentes que producen mucho petróleo en el futuro previsible: nombrar a dos, la costa este de los EE.UU. y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Alaska.

Perforación profunda en el granito, probablemente nunca tendrá sentido económico a menos que el mundo industrializado se ejecuta en niveles peligrosamente bajos del petróleo o se separa de su fuente. Pero en el mientras tanto, los científicos como Thomas Gold, un ex profesor de astronomía de Cornell, se contentan con hacer agujeros en las teorías tradicionales que rodean los combustibles fósiles. No se trata sólo de que los hidrocarburos se han descubierto en lugares anómalos, como base de roca, oro notas que los hidrocarburos primitivos, como el metano también se encuentran en las atmósferas de Júpiter, Saturno y otros planetas.

Expuso sus teorías, que él cree mejor frente a esas contradicciones, en su libro de 1998, la biosfera profunda caliente: El mito de los combustibles fósiles. Argumenta que el gas natural y petróleo se han creado con la formación de la tierra y residir en el interior del planeta. El intenso calor y la presión de empujar desde allí hacia la superficie. En cuanto a por qué la materia biológica (lo que algunos consideran fósiles) se encuentra en el petróleo, el oro, dice hidrocarburos atraer a un tipo primitivo de microbio llamado arquea que vive a gran profundidad, que se alimenta y contamina el aceite.

Polémico pero conocido, el oro se le atribuye averiguar en la década de 1960 que los púlsares eran en realidad las emisiones de radio que gira rápidamente de estrellas colapsadas, o estrellas de neutrones. Para probar su no-combustibles fósiles, la teoría, de oro en la década de 1980 convenció al gobierno sueco para realizar perforaciones profundas en una región cerca del Lago Siljan, a unos 150 kilómetros al norte de Estocolmo. Los suecos perforado cerca de cuatro millas en la roca basal y produce unos 80 barriles de petróleo antes de que el equipo se convirtió irremediablemente engomado con óxido de hierro similar a la masilla. Para Gold y sus seguidores, los 80 barriles fueron la evidencia húmeda, negro que el petróleo es el combustible no fósil. Los críticos respondieron que el aceite fue regurgitado solamente líquidos y contaminantes de la operación de perforación. Debido a fallas en los equipos y los costos crecientes, el proyecto fue abandonado.

Gold insiste en que los resultados lago Siljan han llevado a los científicos soviéticos y los exploradores para perforar más de 300 pozos profundos en la roca basal, desde entonces, la producción de un poco de aceite -, pero las cantidades no grandes. (De hecho, los científicos rusos han entretenido a teorías similares a las del oro hasta por 100 años.) "La comunidad de EE.UU. del petróleo tiene un punto de vista geológico se opuso firmemente a la noción de aceite es de origen no biológico - pero no el ruso, chino, o Vietnam ", dice Gold. "EE.UU. ha ignorado por completo los resultados de Suecia, obviamente, muy importantes."

El oro no es el único investigador occidental para ofrecer una teoría alternativa de que el petróleo viene.Otros científicos argumentan que la actividad sísmica en el fondo del océano provoca una reacción geoquímica entre el carbono y el hidrógeno que produce petróleo y gas natural. Todavía otros dicen que las bacterias en las profundidades de la tierra - no los dinosaurios muertos - están haciendo más petróleo cada día. Científicos de todo el mundo se reunirán en Londres este mes de junio para debatir sobre los orígenes de aceite en una conferencia patrocinada por la Asociación Americana de Geólogos del Petróleo y el Instituto Británico de Petróleo.

En este punto la mayoría de los científicos creen que hay una explicación lógica de por qué los combustibles fósiles se pueden encontrar en la roca basal. "Se trata de rocas fracturadas, donde ha sido la roca basal elevada y las rocas sedimentarias adyacentes [que tienen las plantas y animales en descomposición] empujó a ese espacio", dice el geólogo de USGS investigación de Gregorio Ulmishek. Y añade: "La geología es una ciencia empírica, y estamos seguros de que todo el petróleo y el gas que se ha encontrado en 150 años de exploración es de naturaleza biológica." Por supuesto, incluso de larga data doctrinas científicas han demostrado que estaban equivocados. No era que el dogma es poco plana de la tierra.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario