sábado, 21 de abril de 2012

El pueblo se ha unido para la batalla del 7-O


El pueblo se ha unido para la batalla del 7-O


AVN.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó este miércoles que, tal como ha instado el presidente de la República, Hugo Chávez, el pueblo se ha unido para dar la batalla que llevará a la victoria de la Revolución el próximo 7 de octubre, cuando se realicen las elecciones presidenciales.

“Dos misiones nos encomienda el comandante Chávez. La primera misión ya la están cumpliendo ustedes a cabalidad: Unidad, unidad para el combate, unidad para la batalla”, dijo durante el acto de juramentación del Comando de Campañana Carabobo en el estado Nueva Esparta.

Recordó que la segunda misión fundamental encomendada por el Presidente es el despliegue permanente por todo el territorio nacional.

“Todas las casas, todas las calles, todos los barrios, todas las urbanizaciones deben ser recorridas por el amplio espectro que significa la Revolución Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Partido Comunista de Venezuela, el movimiento electoral del pueblo, el Gran Polo Patriótico, el movimiento de pobladores, los consejos comunales, los jóvenes, las mujeres, los artistas, los cultores, los pescadores, los campesinos”, comentó.

Rodríguez instó a todo el pueblo revolucionario “a no quedarnos en sitios cerrados, no quedarnos en reuniones entre nosotros porque esta batalla por el futuro nos importa a todos, porque esta batalla por la verdad nos importa y nos concierne a todos”.

“La batalla hay que hacerla desde ya y hay que hacerla casa por casa. De algo tenemos la certeza más absoluta de las certezas: El 7 de octubre Chávez obtendrá la más inmensa victoria que haya conocido la historia política de Venezuela”, resaltó.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario