jueves, 19 de abril de 2012

ENTREGARON 280 NUEVAS VIVIENDAS EN TRUJILLO

ENTREGARON 280 NUEVAS VIVIENDAS EN TRUJILLO

Ministro Farruco Sesto junto a gobernador Hugo Cabezas
 “Eso Trujillo todo! Saludos desde mi corazón feliz!”, escribió Chávez en Twitter. En total van 1.185 en la entidad en el 2012 y 5.500 desde el año pasado gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela
PRENSA GOBIERNO SOCIALISTA DE TRUJILLO

En un acto conjunto llevado a cabo en el sector La Matera del municipio San Rafael de Carvajal, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto, en compañía del gobernador socialita Hugo Cabezas, la primera dama Angie Quintana, el general Gilberto Antonio Barrios Contreras, junto a alcaldesas y alcaldes bolivarianos, entregaron este jueves 280 nuevas viviendas dignas en siete municipios de la entidad, para llegar a 1.185 en lo que va de año y un aproximado de 5.500 gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela en menos de un año.
viviendas_1
En un contacto en directo a través de la Red Nacional de Medios Públicos, ministro destacó que las 280 casas que se entregaron ayer en la entidad fueron construidas por el VI Cuerpo de Ingenieros del Ejército, junto al poder popular, en los municipios Rafael Rangel (47), San Rafael de Carvajal (77), Motatán (8), Monte Carmelo (3), Urdaneta (19), Valera (82) y Trujillo (44).

Por su parte, el gobernador Hugo Cabezas manifestó que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela hoy unas 5.500 familias trujillanas cuentan con techos dignos, de las cuales este año ya son 1.185, pues a las de ayer se suman las 905 entregadas la semana pasada en 19 municipios, incluyendo los 240 apartamentos de la primera etapa de la comuna “13 de Abril” en Pampanito. “Qué mejor forma de celebrar este 19 de abril que entregando viviendas al pueblo” expresó el mandatario regional.

El propio presidente Hugo Chávez, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@chavezcandanga) le envió un saludo al pueblo trujillano: “Eso Farruco! Eso Trujillo todo! Saludos desde mi corazón feliz! Viviendas para todo el pueblo sólo es posible con un Gobierno Socialista!”, escribió. “Sólo en Socialismo es posible solucionar el drama de la Vivienda para todo el Pueblo, ya que los factores de producción son de Propiedad Social”, enfatizó en otro mensaje.

Gracias Presidente

Durante la transmisión, se hizo un recorrido por la vivienda de Olga Marina de La Torre, quien junto a su esposo y sus tres hijas expresó su agradecimiento al comandante Hugo Chávez. “Nosotros vivimos en un rancho por 11 años y gracias a la revolución y a nuestro presidente hoy tenemos nuestra vivienda digna”, manifestó emocionada.

Las viviendas entregadas fueron construidas gracias al convenio entre Venezuela y Uruguay, de 72 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, techo de machihembrado y teja criolla. En el sector La Matera, se adjudicaron un total de 17 viviendas, aunque en el acto se entregó las llaves a las 280 familias que fueron beneficiadas en la entidad en la jornada de “Jueves de Vivienda”.

El ministro Farruco Sesto se adjudicaron en todo el territorio nacional un total de 1.765 viviendas, 365 de las cuales están en Amazonas, 409 en Nueva Esparta, 549 en Zulia y 176 en el Distrito Capital, recordando además que hasta la fecha en Venezuela se han entregado 40.057 casas este año gracias a la GMVV.

viviendas_3


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario