miércoles, 11 de abril de 2012

Gobierno Socialista de Trujillo

TRABAJADORES DE LA GOBERNACIÓN RECIBIERON 100 NUEVAS COMPUTADORAS

Beneficios para los trabajadores
IMG_0830
Continuando con el Plan Dignidad Laboral emprendido por la Gobernación Socialista de Trujillo, liderada por Hugo Cabezas, para beneficio de los trabajadores del ejecutivo regional, este martes se realizó una nueva entrega de 100 computadoras bolivarianas financiadas en cómodas cuotas.

La entrega se efectuó en el pasillo del Palacio de Gobierno, donde 100 funcionarios públicos pudieron acceder a estos modernos equipos, adquiridos bajo convenio con la Fundación Venezolana de Informática y Telemática (Fundavit), gracias al cual su precio socialista es de Bs. 3.500, obteniendo un gran ahorro pues el mismo tipo de computadoras en el mercado capitalista se consiguen entre 7 mil y 8 mil bolívares.

Es de destacar que con esta ya suman 650 los equipos entregados, de las 1631 solicitudes realizadas, de empleados, obreros, policías, maestros, contratados, jubilados, personal de la Procuraduría, Contraloría, Corpoturismo, Imet y Consejo Legislativo.

Para el primer mandatario regional lo primordial es dignificar cada día más a los trabajadores, para que sus condiciones de vida sean cada vez mejores, por ello el empeño en buscar y planificar cuidadosamente el presupuesto, para traducirlo en beneficios, siendo este el camino al verdadero socialismo y la mayor suma de felicidad posible al pueblo trujillano.

Otros nuevos 150 trabajadores serán favorecidos con la entrega de este jueves 12 de abril en la sede de la Gobernación a partir de la 8 de la mañana, para llegar a un total de 800 equipos que llegan a precios socialistas y en cómodas cuotas al personal del ejecutivo regional.
nota_aumento1


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario