miércoles, 11 de abril de 2012

Hugo Cabezas: Asumo con humildad y coraje esta nueva responsabilidad

Es el jefe del Comando de Campaña Carabobo
Hugo Cabezas: Asumo con humildad y coraje esta nueva responsabilidad

“Estos son los jefes de comando estatales de Chávez, porque el candidato y la elección es de Chávez el 7 de octubre”, dijo Jorge Rodríguez en rueda de prensa

El gobernador socialista Hugo Cabezas fue designado ayer por el comandante presidente Hugo Chávez como jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Trujillo, según anunció Jorge Rodríguez en rueda de prensa realizada ayer en la Sala E del Parque Central, en Caracas, y transmitida en vivo y directo por la red nacional de medios públicos. “El 7 de octubre los enemigos de la patria tendrán su 13 de abril”, destacó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Hugo Cabezas, quien estuvo en la presentación acompañando de los demás designados a nivel estatal, manifestó desde su cuenta oficial de Twitter (@hugocabezas78) que asume “con toda humildad y coraje esta nueva responsabilidad. Que me ha dado el comandante presidente Hugo Chávez, la revolución y la vida”. A esto, acotó tajantemente que “el 7 de octubre, desde Trujillo aportaremos 300 mil votos conscientes a la causa Patriótica. Este pueblo generoso lo logrará”.

“Desde ya convoco una vez más la gran unidad de todas y todos los revolucionarios de Trujillo”, manifestó el mandatario regional trujillano, quien al mismo tiempo anunció que este mismo jueves estará ofreciendo una rueda de prensa en la ciudad de Valera junto al pueblo y todos los revolucionarios de la entidad.

“Los jefes de Chávez”

“Estamos sumamente complacidos de presentar a los jefes de campaña de los 24 estados del país, designados por el comandante Hugo Chávez, para que coordinen las acciones y dirijan el trabajo de campaña en los 24 estados”, dijo Rodríguez. “Estos son los jefes de comando estatales de Chávez, porque el candidato y la elección es de Chávez el 7 de octubre y Chávez va a revolcar a la ultraderecha el 7 de octubre, júralo que va a ser así”, ratificó más adelante ante las preguntas de los periodista. “Claro, también los vamos a revolcar en el mes de diciembre, les vamos a dar una megarevolcada en las elecciones a gobernador”, añadió más adelante.

Rodríguez resaltó que esta será una “campaña bonita, porque es la campaña por el futuro, la campaña inclusiva donde todos y todas caben, donde todas y todos pueden aportar en este proceso de desenmascaramiento de la mentira, pero sobre todo de construcción de la Patria con la que soñamos y con la que soñaron nuestros padres”.
Luego de nombrar uno a uno los responsables de cada estado, Rodríguez señaló que “estos son los comandantes del comando de campaña de los 24 estados del país, cumplen a partir de este momento la conformación, con la mayor amplitud, como son las fuerzas del pueblo que acompañan a Chávez, de los comandos estatales y los comandos municipales en un trabajo coordinado permanentemente con el Gran Comando de Campaña Carabobo, con el PSUV, con los partidos aliados, el GPP, es decir, esta inmensa confluencia de este pueblo de Venezuela”.

“Además participará toda la inmensa confluencia del pueblo que no olvida, rumbo a la gran victoria del 7 de octubre, la misma que se convertirá en el 13 de abril de la oposición”, puntualizó Rodríguez, en referencia al golpe de Estado de Abril del 2002 y su posterior recuperación del Gobierno por parte de la población en los días subsiguientes.

Los designados
Los responsables a partir de la fecha son por el estado Apure, Ramón Carrizales; por Barinas, Adán Chávez; por Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo; por Guárico, Luis Gallardo y, por Cojedes, Teodoro Bolívar. Por el estado Bolívar, fue nombrado Francisco Rangel Gómez; por Amazonas, Egildo Palau; por Delta Amacuro, Lizzetha Hernández; por Monagas, Orangel López; por Sucre, fue seleccionado el gobernador Enrique Maestre; por Anzoátegui el mandatario regional, Tarek William Saab y por Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación regional para la próxima pugna regional de diciembre.

Por Vargas, Jorge Luis García Carneiro; por Miranda, Aristóbulo Istúriz; por Distrito Capital, Jacqueline Faria; Falcón, Stella Lugo; Por Zulia, el también candidato a gobernador Francisco Arias Cárdenas; por Lara: Luis Reyes Reyes; por Yaracuy, Julio León Heredia; por Aragua, Rafael Isea; por Carabobo, Rafael Lacava; por Táchira el actual ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami; por Mérida Marcos Díaz Orellana, y por Trujillo, el gobernador socialista Hugo Cabezas.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada