domingo, 29 de abril de 2012

Nueva encuesta revela que Chávez ganaría las elecciones presidenciales con 66% de los votos


Informó José Vicente Rangel
Nueva encuesta revela que Chávez ganaría las elecciones presidenciales con 66% de los votos


El estudio realizado por el Centro de Medición e Interpretación de Datos Estadísticos 50-1 arrojó que 70,5% de la población NO cree que el candidato de la derecha gane las elecciones mientras que el 72,8% considera que Hugo Chávez garantizaría la paz y estabilidad del país
El 66% de los venezolanos y venezolanas votarían por Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, según un nuevo estudio realizado por el Centro de Medición e Interpretación de Datos Estadísticos 50-1 (Cemide).

Así lo indican los hallazgos más importantes del trabajo realizado del 9 al 15 de abril en todo el territorio nacional, con una muestra de 1 mil 300 entrevistas.

La proyección de la brecha estimada de 31,5% en intención de votos a favor de Chávez indica la probabilidad que gane las elecciones del 7 de octubre con el 66% de los votos válidos.

En el segmento Confidenciales de su programa dominical, que transmite el canal privado Televen, el periodista José Vicente Rangel presentó los datos que presentan la intención de votos más reciente de la población venezolana.

Según dicha encuesta, 57,3% votarían por el actual Jefe de Estado y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, mientras que el 25,8% se inclinaría por el elegido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El 16,9% restante no se había decidido aún o no respondió.




GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario