viernes, 27 de abril de 2012

Repudio total de Rusia contra el imperialismo sionista israeli



Repudio total de Rusia contra el imperialismo sionista israeli

Pravda Liberation Paris 1871|Redaccion Paris|

Rusia ha expresado este jueves su preocupación por la reciente decisión del régimen de Israel de legalizar los tres asentamientos israelíes construidos en Cisjordania.

“Es obvio que las medidas adoptadas últimamente por el régimen de Israel (el 23 de abril) contradicen los compromisos asumidos por las partes e igual que otros pasos unilaterales impactan negativamente sobre la probabilidad de reanudación de las negociaciones palestino-israelíes”, así afirma un comunicado publicado por la Cancillería rusa.

El lunes, 24 de abril, la oficina del primer ministro del régimen israelí, Benjamin Netanyahu, declaró que Tel Aviv ha autorizado los asentamientos judíos de Bruchin, Sansana y Rechelim, en Cisjordania, alegando que “estas comunidades se fundaron en los años 90 sobre la base de decisiones de gobiernos anteriores”.

La oficina de Netanyahu anunció la legalización de los puestos de avanzada de Bruchin Rechelim y en el norte de Cisjordania, y Sansana en la parte sur del territorio palestino ocupado.

Además de Rusia, la mayor parte de la comunidad internacional como la Unión Europea ha condenado la medida del régimen de Tel Aviv, y considera que según la ley internacional, todos los asentamientos israelíes en Cisjordania, sean autorizados o no por el régimen israelí, son ilegales.

Desde la ocupación de los territorios palestinos de Cisjordania y Jerusalén Este (Al-Quds) en 1967 por el régimen de Tel Aviv, cerca de 500.000 israelíes viven en más de 100 asentamientos, cuya cifra crece cada día más.




GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada