domingo, 22 de abril de 2012

Trabajadoras y trabajadores informales podrán cotizar en el IVSS




Informó este sábado el presidente Chávez

Trabajadoras y trabajadores informales podrán cotizar en el IVSS


Las y los motorizados, buhoneros y los odontólogos que trabajen por cuenta propia, por ejemplo, podrán inscribirse y cotizar en el seguro social, explicó el vicepresidente Elías Jaua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó la reforma a la ley del IVSS, con el objetivo de incorporar al seguro social a las trabajadoras y trabajadores por cuenta propia , es decir, las y los integrantes de la economía informal.

“Elías (Jaua) y todos:esta mañana recibí las cuentas con Nicolás (Maduro).Todo aprobado, entre otras:reforma ley IVSS fin incorporar trabajadores (por) CuentaPropia!”, publicó el mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter.

Las y los motorizados, buhoneros y odontólogos que trabajen por cuenta propia, por ejemplo, podrán inscribirse y cotizar en el seguro social, explicó el vicepresidente Elías Jaua, en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizó en el Parque Naciones Unidas, en Caracas.

Jaua señaló que esta decisión forma parte de la justicia social que promueve el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada