sábado, 28 de abril de 2012

TRUJILLO EN BATALLA POR EL TRIUNFO DEL 07 DE OCTUBRE


TRUJILLO EN BATALLA POR EL TRIUNFO DEL 07 DE OCTUBRE


Quizás uno de los acontecimientos históricos más importantes de Venezuela es sin duda alguna la "Batalla de Carabobo", la cual sirvió para estampar de una vez por todas la independencia de nuestro país. Este triunfo se logra gracias a la lucha de batallones que inmolaron sus vidas con el fin de conseguir el objetivo: la Independencia de nuestro país.

Tal aseveración la realiza José Carmona, Coordinador Regional del Frente de Trabajadores Socialista Luis Beltrán Prieto Figueroa, quien manifiesta que actualmente los venezolanos debemos enfrentar una nueva batalla que debe sellar su triunfo el próximo 07 de Octubre. Es una lucha sin cuartel, donde al igual que la conmemorada batalla de Carabobo, el pueblo es el participe directo que no contara con armas esta vez, sino con el coraje encendido que inspira la defensa de esta patria revolucionaria que tanto no ha costado mantener. Es prioridad por tanto romper los prejuicios y el egoísmo existente en nuestro actual sistema político; se debe comprender que la suma de todos es un camino inescapable hacia la integración y con ella al triunfo. No podemos pensar en excluir organizaciones y partidos políticos minoritarios que de una u otra forma forman el conglomerado patriótico de nuestros pueblo, y si en nuestro pasado histórico se requirió la participación de zambos, indios, negros, blancos, campesinos, mujeres, entre otros, por qué ahora no se puede lograr esa integración social bajo la bandera del respeto y la paz, con valores éticos fundamentales, donde podamos recoger esas singulares potencialidades bajo un ámbito común de una forma madura en el cumplimiento de la misión que nos encomendó nuestro Presidente.

A las organizaciones sociales y populares les llego el momento de asumir el ejercicio directo de la soberanía política; si nuestros antepasados nos han enseñado que nuestros pueblos deben permanecer unidos, entonces vamos todos: Frentes Sociales, Campesinos, Amas de Casa, Estudiantes, Consejos Comunales, voluntariados y profesionales, para que con unanimidad de ideas, de propuestas, de acciones y actitudes responsables aseguremos esa gran victoria para la reelección de nuestro Comandante en jefe Hugo Chávez Frías.


JOSE CARMONA
COORDINADOR CAPITULO TRUJILLO DEL FRENTE DE TRABAJADORES LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA.
CORREO: FTS.LUISBELTRANPRIETOFIGUEROA@GMAIL.COM
0424: 7584907


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125

A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.

"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario