lunes, 23 de abril de 2012

Trujillo: Gobernador Hugo Cabezas compartió con los habitantes del sector Bolivia

Tras un recorrido por la vía desde la histórica Santa Ana
Trujillo: Gobernador Hugo Cabezas compartió con los habitantes del sector Bolivia


Prensa Gobierno Socialista de Trujillo. Jesús Martínez / Gráficas: Freddy Barreto.- Una extensa jornada de trabajo realizó ayer el mandatario regional Hugo Cabezas y su equipo de gobierno, con la finalidad de observar la carretera que conduce desde Santa Ana, en el municipio Pampán hasta, la población agrícola de Bolivia, en la jurisdicción de Candelaria, donde esta semana se enviará la maquinaria y el personal necesario para empezar la recuperación de esa calzada. 
El mandatario trujillano, acompañado por los alcaldes Oswaldo Marín (Pampán) y Luis Mavárez (Candelaria), pudo constatar algunos problemas que aquejan a esas comunidades, como el tema de la vivienda donde se observó a familias que viven en situación de riesgo y otras en casas que necesitan reparaciones menores, a lo que el gobernador Hugo Cabezas expresó su intensión de buscar pronta solución a esos problemas, por lo que esta misma semana se trasladará un equipo técnico de la Gobernación, quienes junto al poder popular harán una selección de las personas con mayor necesidad.
  
El gobernador señaló que observó algunos terrenos en los que se pueden construir viviendas para las familias que viven en zonas de riesgo o que tienen sus casas en mal estado, para lo cual ya conversó con dueños de terrenos de la zona, para que lo mas pronto posible, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, dignificar a esos compatriotas.

De igual manera Hugo Cabezas, le manifestó a los pobladores de ese sector, que para en los próximos días llegará la maquinaria que hará los trabajos en la vía. “Estamos planificando con nuestros ingenieros para saber con exactitud que maquinaria se va utilizar acá, luego de eso, empezaremos a recuperar la estructura vial de estos sectores, primero con la limpieza de escombros, de tal forma que se vaya quitando peso al terreno”.

También manifestó que “gracias a que la Gobernación socialista de Trujillo cuenta ahora con sus propias herramientas de trabajo, para nosotros es mas fácil trasladar esa maquinaria, y tener con certeza y seriedad una fecha para los inicios de los trabajos para recuperar la calzada de este tramo, luego que se haga la limpieza en ambos lados, seguiremos con las labores de alcantarillas y drenajes, para que en poco tiempo tengamos esta carretera que empalma a estos municipios importantes de nuestro estado Trujillo”, expresó.  
  
Finalmente, durante su paso por la localidad de Bolivia, gran cantidad de personas abordaron al mandatario regional, mostrándole su respaldo, cariño y apoyo y le presentaron algunos proyectos, como el la construcción de un liceo en un terreno que ubicado en el sector Punta Brava, para lo cual el ejecutivo regional enviará un equipo técnico de la Fundación de Infraestructuras Asistencial Socialista (Finas), para empezar a desarrollar dicha obra.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario