viernes, 27 de abril de 2012

"Único escenario del Psuv es el de un Chávez fuerte", dice gobernador Hugo Cabezas

"Único escenario del Psuv es el de un Chávez fuerte", dice gobernador Hugo Cabezas
El gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, aseguró que el único escenario que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) maneja para las elecciones del 7-O es el de un "Chávez fortalecido", con casi 33 puntos de ventaja sobre el opositor Henrique Capriles Radonski.
Señaló entrevistado en Unión Radio que participó en la reunión y escuchó con detenimiento "lo que dijo el compatriota Wilmer Castro y en ningún momento se refirió a ese aspecto, al menos que yo no lo haya oído (…) estimo que hay especulación”, expresó refiriéndose a versiones de prensa, sobre el supuesto manejo de tres "escenarios" por parte del Psuv para las elecciones presidenciales.

Resaltó que el único escenario que evalúan es el de un “Chávez fuerte, un Chávez muy bien posicionado en las encuestas, la ventaja está por 33 puntos en algunos casos a su oponente, acá en Trujillo la ventaja es de casi 40 puntos de diferencia”.

Enfatizó que el escenario de la violencia siempre está planteado por la oposición, "es un libreto que no descartan ellos nunca, ya lo han demostrado en varias oportunidades".

"Sabemos que tenemos un candidato fuerte, lo vemos en las imágenes, entonces pensar un escenario así no está planteado", insistió Cabezas al señalar que el presidente ya pasó por el cáncer y que está en un proceso de rehabilitación.




GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario