sábado, 21 de abril de 2012



Venezuela apoya a la Argentina contra el robo de la corona española|Pravda Liberation Paris 1871|Redaccion Paris

|El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, respaldó el lunes la decisión de Argentina que, con el fin de autoabastecerse de petróleo, expropiará el 51% de las acciones de la compañía Yacimientos Petrolíferos Fiscales YPF, controlada por filial de la española Repsol.

Chávez “saluda y respalda la decisión anunciada por el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de nacionalizar la principal empresa petrolera argentina”, afirmó el canciller venezolano, Nicolás Maduro, leyendo un comunicado durante una entrevista en el canal televisivo estatal VTV.

El mandatario venezolano también rechazó las “amenazas o intentos de intimidación” formulados desde Europa contra Argentina y llamó a las naciones “hermanas” del continente a dar su apoyo a Argentina, que solo hace uso de su derecho soberano.

Además, puso a disposición de Argentina la experiencia adquirida durante nacionalización de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) "para el fortalecimiento del sector publico petrolero y la consolidación de su soberanía energética”.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, envió el lunes al congreso un proyecto de ley que pretende expropiar el 51% de petrolera YPF por falta de inversiones, que obligó al país a importar combustible.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada