jueves, 31 de mayo de 2012

Ahmadineyad: "Occidente está tratando de aprovecharse del conflicto sirio"

Ahmadineyad: "Occidente está tratando de aprovecharse del conflicto sirio"
El presidente de Irán señala que los propios sirios tienen que resolver el conflicto sin la intervención de Occidente

Las potencias occidentales intentan sacar partido de la situación en Siria, afirmó el mandatario iraní, Mahmoud Ahmadineyad, en una entrevista concedida a la cadena gala France 24.

El jefe de la República Islámica hizo hincapié en que la injerencia extranjera es un gran problema de la región. “Actualmente somos testigos de una descarada injerencia extranjera en Siria”, declaró Ahmadineyad. Según el mandatario iraní, “los gobiernos occidentales buscan perjudicar al Gobierno de Bashar al Assad”.

Asimismo condenó el reciente “ataque terrorista” en el pueblo sirio de Houla que dejó más de 100 civiles muertos, de los cuales casi la mitad eran niños, expresando su “profundo dolor” por la tragedia ocurrida.

El presidente de la República Islámica se mostró esperanzado de que la investigación revele a los culpables de la matanza. “Los autores del crimen deben ser identificados y castigados”, afirmó el mandatario.

Ahmadineyad expresó su apoyo al pueblo sirio y recalcó la importancia de llevar a cabo reformas en el país. El mandatario destacó que son los propios sirios los que tienen que llevar a cabo esta tarea, sin ningún tipo de intervención extranjera.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada