domingo, 27 de mayo de 2012

Cabello: Debemos salir a la calle para garantizar la victoria el 7-O



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este domingo a a la militancia revolucionaria del estado Anzoátegui a mantenerse movilizada


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este domingo a a la militancia revolucionaria del estado Anzoátegui a mantenerse movilizada en las calles "porque es necesario ganar con nocaut fulminante, con una gran ventaja" los comicios del 7 de octubre.

"Tenemos que evitar que nos arrastre el triunfalismo y estar preparados para una lucha larga que permita defender la victoria revolucionaria", dijo Cabello ante la multitud que se encuentra concentrada en la Calle Sucre de Puerto La Cruz para apoyar al mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías.

Tremendo despliegue el de nuestro pueblo bolivariano con nuestro Partido Socialista! Pa'lante vamos!", expresó este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga.

El Mandatario envió "saludos patrióticos a todo el valiente pueblo de Anzoátegui", reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.



GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario