miércoles, 30 de mayo de 2012

El 'buen sexo' dura 7 minutos


El 'buen sexo' dura 7 minutos


La sociedad entera ha ido moldeando ciertas ideas estereotipadas del sexo. Penes grandes, mujeres con cuerpos perfectos y machos que pueden pasar una noche entera haciendo el amor son parte del modelo sexual idealizado y fantasioso que tiene lugar entre todos nosotros, alejado de la realidad y totalmente separado de los intereses reales de la población.

Por eso me encanta este tipo de encuestas que desmitifican el sexo y lo traen al mundo real, de todos los hombres y mujeres estándar, alejado de las ideas que innecesariamente actúan de estorbo en las relaciones sexuales que tenemos los sexualmente estandards.

La misma es mérito de Eric Corty y sus colegas de la Universidad del Estado de Penn, quienes entrevistaron a 50 doctores, trabajadores sociales y expertos de la Society for Sex Therapy and Research, para así con su opinión y experiencia tirar abajo el mito de que una noche de buen sexo dura horas y horas.

Según los entrevistados, un encuentro sexual de uno o dos minutos es demasiado corto, y uno de diez minutos es demasiado largo. La media es de siete minutos, y esta opinión pareció estar respaldada por la amplia mayoría de las personas entrevistadas.

De hecho, ponte a pensar en tu propia experiencia. ¿Realmente la mayoría de tus encuentros sexuales duran más de media hora? Es probable que algunos sí, pero no son representativos. 7 minutos me resulta un poco corto, ¿pero diez? Casi todas mis relaciones sexuales duran diez o quince minutos, ni más ni menos.

¿Eres normal o eres un modelo irreal? Disfruta del sexo y olvídate de los estereotipos; no sirven absolutamente para nada. Y los Don Juanes no existen.




GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada