domingo, 27 de mayo de 2012

El Ejército de EE. UU. se 'rinde' al movimiento gay

El Ejército de EE. UU. se 'rinde' al movimiento gay
El Ejército de EE. UU. se 'rinde' al movimiento gay

El tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos dictó este miércoles la sentencia que obliga al Gobierno nacional a derogar inmediatamente la prohibición que impide servir en el ejército a personas que se declaran abiertamente homosexuales. En diciembre del año pasado el Congreso estado

El tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos dictó este miércoles la sentencia que obliga al Gobierno nacional a derogar inmediatamente la prohibición que impide servir en el ejército a personas que se declaran abiertamente homosexuales.

En diciembre del año pasado el Congreso estadounidense revocó esta prohibición, conocida como la regla de "no preguntes, no digas", vigente en el Ejército durante 18 años, y el Pentágono ya se prepara para dar la bienvenida en sus filas a personal abiertamente gay, anunció el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de San Francisco.

Mientras tanto, la orden del tribunal bloquea automáticamente la expulsión de las fuerzas armadas de varias decenas de homosexuales que se encuentran sometidos a procesos de investigación.

Según el coronel de Marina Dave Lapan, el Pentágono cumplirá el dictamen del tribunal e informará inmediatamente a los comandantes de campo. Según portavoces del Pentágono, los servicios militares ya tienen previsto para este viernes someter sus recomendaciones al respecto al Secretario de Defensa, Leon Panetta.

Durante los últimos meses La Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y la Infantería de la Marina vienen preparando a su personal para trabajar con colegas abiertamente homosexuales. El Ejército de Tierra terminará esta formación el próximo 15 de julio.

Según las autoridades la famosa regla del "no preguntes, no digas" podría ser eliminada definitivamente a finales de septiembre.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada